Excelente reflexión de Feinmann sobre lo que le pasa a la Argentina

Eduardo Feinmann tiene un estilo muy particular a la hora de opinar o comentar sobre los temas más importantes de la actualidad nacional, y eso es lo que hace que miles y miles de personas lo sigan a diario en las redes sociales.

En esta ocasión el periodista usó la red social Twitter pare dejar una reflexión sobre lo que nos pasó, nos pasa y nos seguirá pasando en la Argentina, mientras algunos ciudadanos no se animen a tener otra visión de las cosas y cambiar de postura.

Dijo Eduardo Feinmann en la red social del pajarito: “Por más que una abeja le explique a una mosca, que es mejor una flor que la mier…, ésta no puede entenderlo porque es de lo único que ha vivido!” Cualquier semejanza con lo que estamos viviendo, es mera coincidencia!”.

A buen entendedor, pocas palabras, dicen. Y la reflexión de Eduardo Feinmann es simplemente brillante y en pocas palabras el periodista se hace entender claramente sobre la problemática de nuestro país, donde millones de personas prefieren cualquier cosa antes que una flor.

Al momento de escribir esta nota, el tuit de Eduardo Feinmann sobre las abejas y las moscas tuvo miles y miles de corazoncitos (equivalentes a  los me gusta) y fue retuiteado miles de veces por personas que no solo comprendieron el mensaje del periodista sino que además están de acuerdo con lo expresado.

Y es que en verdad este país no tiene salida mientras haya más moscas que abejas, y que esas moscas no se animen a cambiar por algo desconocido, aunque se les diga una y mil veces que es lo mejor para ellas y el resto.

eduardo-feinmann-tuit-abejas-moscas

Bien por Eduardo Feinmann reflexionando en voz alta y haciendo público si brillante pensamiento ya que eso mueve también a la reflexión colectiva y nos despierta de la modorra generalizada en la que algunos nos quieren meter para hacernos creer que vivir en la mier… está bien.