Explican porque le dicen “La Chancha Blanca” a Kämpfer

Desde hace un tiempo, Agustina Kämpfer es noticia, ya que la periodista primero denunció a Eduardo Feinmann y luego lo culpó de su despedido del canal de noticias América.

Todo comenzó con un simple tuit de Eduardo Feinmann donde el periodista se preguntaba por que motivo le ex de Amado Boudou no estaba presa.

Porque la señora Agustina Kämpfer está siendo investigada, entre otras cosas, por haber sido testaferro de quien fuera su pareja, el ex vicepresidente Amado Boudou, y tiene que explicar de dónde sacó el dinero para comprarse un costoso departamento, y fundar una revista de dudoso origen que dirigía y que se mantenía con publicidad de pauta oficial del por entonces Gobierno de Cristina Kirchner.

Rápida de reflejos Agustina Kämpfer quiso desviar el tema y llevarlo a una cuestión de género y fue hasta la comisaría 24, más precisamente a la Unidad de Género y denunció a Eduardo Feinmann por hostigamiento, maltrato, intimidación verbal y amenazas verbales.

A los pocos días surgió el despido de Agustina Kämpfer del programa “Incorrectas” y la periodista culpó a Eduardo Feinmann de haber intercedido para que a ella la echaran, cuando desde la productora del envío aclararon hasta el hartazgo que el despido se trató de un tema de contenidos, ya que el programa se dedicaría más al espectáculo y no a la política que es de lo que se encargaba Agustina Kämpfer.

Y cuando parecía que el tema estaba terminado, salió la periodista del programa “Los ángeles de la mañana”, la señora Andrea Taboada a contar que en los pasillos del canal “América” la gente le había puesto a Agustina Kämpfer el apodo de “La Chancha Blanca”.

Muchos se preguntaron a que se debía ese apodo, y Andrea Taboada no dio explicaciones hasta la mañana de hoy que contó que estuvo investigando más sobre el tema para poder determinar semejante apodo para la ex de Amado Boudou.

En el video que acompaña esta nota se puede ver el momento en que Andrea Taboada dice “Estuve investigando un poco y es por el tema de la cara rosada y que es colorada, pero después estuve averiguando y hay una leyenda de la chancha blanca, que es una leyenda campestre y la leyenda cuenta que es una chancha que era una mujer muy mala y que aparece en las noches de luna llena y te hace cosas feas”.

Y Ángel de Brito agregó “Bueno le cabe también entonces”. Dando a entender que ya fuera por su cara rosada o porque es una mujer mala, las dos razones le caben perfectamente a Agustina Kämpfer.

¿Y vos que pensás? ¿A Agustina Kämpfer le dicen la chancha blanca por su cara rozada o porque es un mujer muy mala?¿O tal vez le dicen así por una cuestión de falta de higiene personal?