Fabián Doman abandona el periodismo y la conducción

Este último miércoles el periodista y conductor de TV, Fabián Doman hizo un inesperado y sorpresivo anuncio a sus televidentes que dejó a más de uno sumamente sorprendido.

“Yo no voy a estar más en este programa. Tampoco voy a estar más en Radio La Red. No me voy a otro canal, no me voy a otra radio. Voy a cambiar en cierto modo de profesión”. Comenzó diciendo Fabián Doman.

Voy a ser, desde mañana, el director institucional de una de las empresas más importantes de Argentina, y estoy hablando de Edenor”, apuntó en referencia a la una de las prestadoras de energía del país.

De esta forma el periodista confirmaba el rumor que había transcendido en los últimos días y que siempre negaba cuando era consultado sobre el tema.

Fabián Doman explicó que sus “no” sobre si se iba a trabajar a Edenor, tenían que ver con que, si bien las conversaciones con los directivos de la empresa estaban avanzadas, la situación laboral se resolvió recién en las últimas horas.

El periodista se sinceró y dijo “En el fondo me costaba dejar el periodismo”. Adjudicando a esto el motivo por el cual se demoró mucho tiempo en tomar la decisión de darles el “Si” a la gente de Edenor.

Luego Doman repasó brevemente su carrera profesional, con sus idas y vueltas respecto al periodismo, incluidos sus años vividos en los Estados Unidos y dijo: “En parte vuelvo a mi otro amor, que es la comunicación corporativa y empiezo un trabajo que requiere una dedicación full time”.

“Me costó tomar la decisión porque es un cambio de profesión, un cambio de vida”, resumió el periodista quien luego agradeció a todo el personal que trabaja en el canal, a la gerenta de programación, Liliana Parodi.

Seguidamente Fabián Doman repasó sus comienzos en Intratables y dejó un mensaje de cara al futuro: “Levanten cualquier programa, este no. Pocos veces canales de televisión logran generar programas clásicos, como Intrusos o como Intratables. Y pocos espacios hay en la televisión argentina donde cualquiera dice lo que piensa sin importar el partido político al que pertenece”, analizó el ahora ex conductor de TV.

Desde este lugar le deseamos mucha suerte y el mayor de los éxitos a Fabián Doman en esta nueva aventura en la que se anima a ocupar el cargo de Director Institucional de Edenor y esperamos que realice una excelente gestión.

El reemplazo de Fabián Doman en Intratables

Si bien la noticia de la partida de Fabián Doman de Intratables es muy reciente, las autoridades y directivos de América TV ya sabían desde hacía un tiempo que el conductor abandonaba el mencionado programa y comenzaron a buscarle un reemplazante.

De momento todo es hermetismo y no hay filtraciones del nombre del hombre o la mujer que vaya a reemplazar a Fabián Doman en la conducción de Intratables.

Si bien hay varios nombres en danzas que surgieron en las últimas horas, no hay nada concreto y solo se sabe que desde la producción del programa conversaron con varios posibles reemplazantes, pero al parecer la decisión esta difícil.