Falleció Juan Manuel De La Sota

Tenemos que dar la triste noticia que da cuenta que siendo las 20:30hs aproximadamente del día de la fecha falleció el ex Gobernador de Córdoba Juan Manuel De La Sota.

El fallecimiento de Juan Manuel De La Sota se dio en circunstancias en las que el ex Gobernador de Córdoba se dirigía por la ruta 36 junto a su chofer y chocaron de atrás a un camión que iba en el mismo sentido.

El auto en el que iba Juan Manuel De La Sota se quedó incrustado debajo del camión y la muerte del ex Gobernador de Córdoba se dio en el acto.

El accidente ocurrió en la ruta 36 que va hacia la localidad de Río Cuarto, más precisamente la zona de Despeñadero.

La mencionado ruta 36 en Córdoba tiene una larga trayectoria de accidentes que se produjeron en la misma y en últimamente se la había refaccionado y remodelado convirtiéndola en una autovía más segura.

En los últimos tiempos Juan Manuel De La Sota estaba residiendo en la zona de Río Cuarto y se estaba dedicándose a dar clases y conferencias, y de a poco estaba regresando al mundo de la política, donde había manifestado sus intenciones de ser candidato a presidente en el 2019.

De momento no hay más detalles de cómo se produjo el accidente en el que falleció el ex Gobernador de Córdoba, Juan Manuel De La Sota ya que las autoridades de la mencionada provincia no brindaron mayor información y se espera que lo hagan en los próximos minutos.

La reticencia de las autoridades cordobesas a brindar más detalles sobre el accidente que sufrió Juan Manuel De La Sota están relacionadas con que la noticia es muy reciente y desean primero informar como corresponde a los familiares y allegados directos a Juan Manuel De La Sota.

Sin duda la pérdida del ex Gobernador de Córdoba, Juan Manuel De La Sota genera una enorme tristeza, no solo entre la gente del partido Justicialista, sino también en el resto de la población ya que era un hombre muy querido, aun por aquellos que estaban ideológicamente en la vereda de enfrente.

Con un estilo muy correcto y medido, Juan Manuel De La Sota expresaba sus ideas y convicciones, y esto le valió el respeto de sus adversarios políticos y el cariño de sus seguidores.