Fanny Mandelbaum le dijo en la cara a Cinthia Fernández lo que piensa

Cinthia Fernández precandidata del Partido UNITE estuvo en el ojo de la tormenta luego que grabara un video en portaligas y ropa interior en la vereda del Congreso.

El mencionado video de Cinthia Fernández generó una ola de críticas de gran parte de la sociedad, no por puritanos, sino porque lo mínimo que se espera de una candidata es que diga que propuestas tiene y porque motivo habría el pueblo de votar por ella, y no hacer un video en ropa interior.

Al parecer la idea de la precandidata del Partido UNITE al mostrar el video fue enviarles una especie de respuesta a sus detractores que la acusan solo de ser una chica bonita y que no tiene nada para aportarle a los argentinos en materia política.

Pero lo cierto es que si Cinthia Fernández quiso responderle a quienes la critican, evidentemente no es el camino hacer un video en portaligas y ropa interior en la vereda del Congreso, sino que hubiera sido mejor grabar un resumen de las propuestas e ideas que tiene para mejorar la vida de los argentinos.

Fanny Mandelbaum se lo dijo en la cara

La prestigiosa periodista Fanny Mandelbaum estuvo en Los Ángeles de la Mañana y ante la pregunta de Ángel De Brito “¿Algún consejo para Cinthia que está arrancando su camino?”, no dudó en decirle en la cara a la precandidata del Partido UNITE, lo que muchos argentinos piensan.

“Creo que el camino no es mostrar el cul… Perdoname Cinthia que sea tan directa. Sé que no es políticamente correcto que lo diga acá”, expresó Fanny Mandelbaum.

Entonces Cinthia Fernández explicó porque hizo el polémico video “Piensan que un cul… te desactiva el cerebro y para mí no es así. Y me parece que si muestro el cul… al menos van a escuchar la canción y la propuesta. Lamentablemente mi cul… llama la atención. Lamentablemente mi cul… es cuestión de juzgar. Lamentablemente, hoy es una estrategia para que escuchen mi propuesta”.

Pero a Fanny Mandelbaum no la convencieron los dichos de Cinthia Fernández y le retrucó “Yo creo que te van a escuchar más cuando hables y presentes una propuesta, sé que te invitaron a muchos programas políticos y no fuiste…”.

Cinthia Fernández dijo que es  una mentira, pero luego reconoció que no fue a varios programas políticos porque tenía que estar con su familia.

Finalmente, Fanny Mandelbaum cerró el tema con una reflexión sobre cómo hicieron campaña los y las precandidatas: “Todas las campañas a mi me dan vergüenza, realmente me parece guaranga, me parece que los chicos que están mirando esto por televisión van a tener una pésima idea de lo que es la política. Para mí esto no es la política”.