Argentina

Fastidió a la policía en las redes sociales y terminó como tenía que terminar

La noticia llega de la provincia de Santiago Del Estero y da cuenta que un joven de 17 años se pasó de la raya en un posteo en la red social más importante.

El viernes a las 19:57hs. un joven Santiagueño hizo una publicación en su muro donde escribió “muerte a la yuta, el loko tito”.

Y acompaño la publicación con una foto de él mismo vistiendo una camiseta de fútbol de la selección argentina, un gorro, y como detalle hay que destacar que en la imagen se está levantado la casaca dejando ver una pistola que lleva en la cintura.

Completito lo del joven. Hacer un publicación amenazante, mostrar su cara, exhibir una pistola, amenazar a la policía, y todo eso porque se creyó impune al tener 17 años y sentirse con derecho a hacer cualquier cosa en las redes sociales.

Conclusión: terminó en cana.

Y es que intervino inmediatamente la Dirección General de Investigaciones, quienes pudieron identificar al adolescente y ubicar el domicilio donde moraba.

Allí entraron en acción los agentes de la División de Delitos Comunes y llevaron a cabo un allanamiento en el barrio 17 de octubre, de La Banda en el que arrestaron al joven y secuestraron un pistola calibre 22 marca Bersa, modelo Taunus sin número visible.

Durante el allanamiento los efectivos policiales encontraron la misma ropa que el joven vestía en la intimidante foto de la red social más grande. Como para que no quede ninguna duda que se trataba de la misma persona de la fotografía.

Por estas horas el joven amenazador se encuentra detenido a la espera de ser identificado, y aguardando los pasos que siga el fiscal de turno.

De ésta forma el joven Santiagueño paso de las redes sociales a la cárcel en cuestión de horas. Y seguramente en el calabozo tendrá tiempo de reflexionar sobre lo que hizo y esperamos que se le vayan de una vez por todas los malos pensamientos de su mente.

Hay que destacar el accionar de la gente de la Dirección General de Investigaciones, que dieron rápidamente con el paradero del joven, como así también de los agentes de la División de Delitos Comunes, quienes procedieron a arrestarlo.

Botón volver arriba