Feinmann consiguió laburo en una importante radio

Cuando en el mes de noviembre del 2019 contábamos la noticia que indicaba que a Eduardo Feinmann no le renovarían su contrato en Radio 10, la opinión pública se conmovió ya que el periodista tenía miles y miles de oyentes que seguían su envío radial.

Por aquel entonces fuentes allegadas a la gerencia de la radio informaron a los medios de comunicación que la medida no tenía “absolutamente nada que ver con la política”, y que más allá de su salida el periodista seguiría ligado a la señal de noticias A24 -donde conduce El Noticiero, que se transmite de 18 a 21-. De hecho, en febrero volverá a la conducción del segmento.

Así que comenzado este 2020 restaba saber si Eduardo Feinmann, una vez confirmado en la TV, volvería a estar en alguna emisora radial.

Y se acaba de conocer la noticia que da cuenta que el periodista llegó a un acuerdo con la gente de Radio Rivadavia para ocupar el segmento de la mañana de lunes a viernes.

Cabe mencionar que el nombre de “Radio Rivadavia” fue uno de los primeros que entro en danza como posible destino de Eduardo Feinmann ya que el periodista fue convocado a fines de 2019 por las autoridades de AlphaMedia, grupo de medios que cuenta con la titularidad de Rivadavia. Las charlas fueron avanzado con la propuesta firme de llevar adelante la segunda mañana (de 9 a 12) y, en las últimas horas, se concretaría su incorporación, según informó su colega, Pablo Montagna.

De esta forma, Radio Rivadavia va definiendo su mañana donde estarán, además de Eduardo Feinmann, Fernando Carnota, Fernando Niembro y hay fuertes rumores que indican que hubo un ofrecimiento para Oscar González Oro, quien recientemente fuera despedido de Radio 10.

Lo cierto es que Eduardo Feinmann consiguió trabajo en Radio Rivadavia y muy pronto lo vamos a poder escuchar de lunes a viernes de 9 a 12 hs. en el 630 del dial.

Felicitaciones Eduardo!

Cargando...