Feinmann dijo la justa sobre el problema de los Senegaleses

El periodista Eduardo Feinmann se refirió al tema de los Senegaleses que venden mercadería en distintos puntos de la ciudad de Buenos Aires, y que en la semana produjeron incidentes con las fuerzas de seguridad, hecho que fue aprovechado por el Kirchnerismo y sus aliados.

En su habitual noticiero de las tardes, el periodista dijo “Ahora resulta que quieren instalar a los Senegaleses, perseguidos por la policía en la ciudad de Buenos Aires”.

“En las redes sociales aparece un Senegalés con el brazo todo vendando, enyesado…Y la consigna es ‘brutal represión contra los Senegaleses en Argentina’, ‘son víctimas’. No son víctimas de nada. Víctimas de nada. Son unos terribles delincuentes!”.

“Yo lo único que pido es que a los delincuentes se los deporte. Y estos tipos son delincuentes, no solamente por haberle pegado a las fuerzas policiales, sino por los delitos que están cometiendo”.

“Que legalicen su situación y que hagan algo legal. No ilegal como lo que están haciendo. No queremos delincuentes de ningún país en la República Argentina. No queremos argentinos delincuentes, ni tampoco extranjeros delincuentes”.

“Yo lo único que espero, sean Senegaleses, de cualquier país, no importa, Alemanes, lo que sea, tipo que delinque ‘de patitas a su país’. Deportado, directamente, punto, chau, a otra cosa, listo”.

“Te abrimos las puertas del país, te dejamos radicarte, estás laburando, hacé algo lícito, no ilícito. Y menos les pegues a la policía. Eso no lo podemos permitir, que se le pegue y se hiera a las fuerzas policiales”. Concluyó Eduardo Feinmann.

Una vez más el periodista hace honor a su estilo directo y sin pelos en la lengua para poner blanco sobre negro en un tema que requiere una inmediata solución, ya que si los Senegaleses viene a la Argentina a vender en la vía pública sin el correspondiente permiso, están cometiendo una ilícito.

Y por otra parte el aprovechamiento del tema que se hace desde todo el arco opositor al gobierno de Macri, llama poderosamente la atención, ya que quienes no se preocuparon mucho por los argentinos durante 12 años, ahora se preocupan por los Senegaleses.

¿Y vos que pensás? ¿Dijo la justa Eduardo Feinmann? ¿A los Senegaleses debe permitírseles que vendan en la vía pública sin tener el permiso habilitante? ¿Somos demasiado buenos los Argentinos con quienes vienen a nuestro país?