Feinmann dijo la justa sobre los extranjeros, le pese a quien le pese

En el día de ayer se conoció la noticia que da cuenta que el Gobierno de Mauricio Macri tiene una lista de por lo menos 1.000 extranjeros que cometieron delitos en el territorio de la República Argentina y que podría ser expulsados.

En el mismo sentido se afirmó que esta lista es inicial y que forma parte de un programa más extenso que incluye la creación de un fuero migratorio que acelere los procesos de deportación y de una fuerza especializada que se encargue de la búsqueda de los inmigrantes delincuentes.

La Ministra de Seguridad, Patricia Bullrich informó que se está trabajando en la creación de una unidad especial de búsqueda de retenidos bajo la órbita de la Policía Federal. Una vez conformada la mencionada unidad especial se encargará de ubicar y expulsar a los extranjeros que delinquen o que ingresan en forma ilegal a la Argentina.

La iniciativa ya despertó polémica entre los sectores opositores al Gobierno de Mauricio Macri, y desde la izquierda y organismos de derechos humanos salieron a despotricar contra la Ministra Patricia Bullrich por lo que consideran una clara persecución a los extranjeros que pasan por Argentina y se oponen argumentando que sin una condena firme se estaría avanzando sobre el principio de inocencia.

Sobre el tema se expresó el periodista Eduardo Feinmann quien sin pelos en la lengua dijo lo que piensa.

En un corto mensaje en la red social Twitter, el periodista dijo “Los extranjeros delincuentes, afuera. A delinquir a su país. Aquí no los queremos. Solo A LOS DE BUENA VOLUNTAD QUE QUIERAN HABITAR EL SUELO ARGENTINO”.

Claras como el agua, las palabras de Eduardo Feinmann muestran el pensamiento de millones de argentinos de bien, que ven con buenos ojos que aquellos extranjeros que son personas honradas y que viene a ganarse el pan dignamente lo puedan hacer, y que quienes vienen del exterior con antecedentes, ingresan en forma ilegal y cometen delitos en Argentina sean expulsados a su país.

eduardo-feimann-tuit-extranjeros-afuera-completo

Desde este lugar felicitamos al periodista Eduardo Feinmann por hablar con la justa, y decir lo que realmente piensa sobre un tema tan delicado, le pese a quien le pese.