Feinmann dijo la justa sobre Lula y Cristina

Conocida la noticia del día de ayer que daba cuenta que había salido el libertad el expresidente de Brasil, Lula Da Silva, no fueron pocas las voces que se expresaron sobre el tema y una de ellas fue la del periodista Eduardo Feinmann.

Para ello, Eduardo Feinmann se expresó en la red social Twitter: “Lula libre no es igual a Lula inocente. Sigue siendo un CORRUPTO CONDENADO. Lula al lado de la futura 2, es un simple motochorro”.

Contundente mensaje del periodista que una vez más dice la justa, ya que el hecho que Lula Da Silva salga en libertad no quiere decir que sea inocente, porque fue condenado por la justicia hace 18 meses, y por esas cuestiones de cambios en las leyes y normativas de Brasil, sus abogados consiguieron sacar al expresidente de la cárcel.

En el mismo tuit, Eduardo Feinmann hace una comparación entre Lula Da Silva y la vicepresidenta electa, Cristina Kirchner, y dice que Lula al lado de Cristina es un simple motochorro, queriendo significar la magnitud de todo lo que se habría robado la ex Presidenta.

Está visto que el periodista mantiene siempre su postura sobre que Lula Da Silva y Cristina Kirchner son dos ladrones y así lo hace saber cada vez que tiene la oportunidad. Porque desde hace años que Eduardo Feinmann sigue firme con sus opiniones y puntos de vista sobre ambos ex mandatarios. Y dice lo que colegas suyos no dicen por temor o por dinero.

eduardo-feinmann-tuit-lula-y-cristina

Ya que podrán existir miles vericuetos legales tanto en la justicia argentina como en la brasileña, donde los abogados habilidosos consigan la libertad temporaria de sus defendidos, pero la realidad es una sola, y el que es chorro, es chorro, acá o en Brasil.

Cargando...