Argentina

Feinmann durísimo con Coco Sily

El periodista Eduardo Feinmann estuvo visitando el programa “Pamela a la tarde” que se emite en el canal “América TV” y cuando le pasaron un fragmento del cruce que tuvieron el economista Martín Tetaz y el actor Coco Sily en lo de Mirtha Legrand, el periodista no se quedo callado.

Dijo Eduardo Feinmann “Me parece que ahí era un cruce entre Martín Tetaz y un personaje menor que se llama Coco Sily. Personaje menor el señor Coco Sily”.

“Martín Tetaz es un profesional, es economista y periodista, profesor universitario. Fue una falta de respeto de parte de este señor Sily, decirle que él (Tetaz) dibujaba la realidad. No dibuja nada”.

“Yo creo que todos los gobiernos dibujan los números de alguna manera, pero además Coco Sily es el gran defensor de los reyes del dibujo. Hiper Kirchnerista que apoyaba a Cristina y a los suyos, que viene a hablar de dibujo”.

“¿Preocupado por los $180 de la lechuga y les cobra a los pobres $300 para ir a verlo al teatro? Vamos, por favor”. Concluyó Eduardo Feinmann.

Como se puede ver en el video que acompaña ésta nota, el periodista Eduardo Feinmann estaba re contra fastidioso con tener que hablar del actor ultra Kirchnerista, Coco Sily y no dudo en tildarlo de “personaje menor”.

Y es que Eduardo Feinmann tiene buena memoria y se acuerda de le época del Kirchnerismo cuando el actor Coco Sily abrazaba el proyecto nacional y popular encabezado por Néstor y Cristina Kirchner, y defendía a la ex Presidente a rajatabla.

Con la llegada de Mauricio Macri al poder, el actor Coco Sily devino en un aguerrido opositor que no pierde la oportunidad de castigar al actual Gobierno con cualquier cosa que le sirva a sus propósitos.

Porque una cosa es criticar alguna medida de un Gobierno y otra muy diferente es estar esperando la oportunidad de llevar agua para su molino con cosas como los $180 de la lechuga que quedó demostrado que se trató de una burda maniobra de parte de sectores de la oposición y replicada hasta el hartazgo por periodista oportunistas, que vaya a saber uno que intereses particulares tienen.

Botón volver arriba