Estamos en un año electoral y el ambiente político está más que caldeado porque pareciera que en este país cualquier político se pone el saco de candidato y cree que puede ocupar el sillón de Rivadavia.
Y es que de cara a las elecciones del mes de Octubre desde la oposición, que parece más bien una bolsa de gatos, hay una infinidad de hombres y mujeres que aspiran a ser Presidentes de Argentina.
Es por eso que surgen candidatos en todas partes y las encuestas están a la orden del día, ya que todo el mundo quiere opinar por un candidato u otro.
Pero la verdad de la milanesa es que casi todos los sondeos de opinión más o menos serios dicen que la cosa finalmente estará entre Mauricio Macri y le ex Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner.
Se augura un escenario de segunda vuelta, donde se enfrentarían en un ballotage Cristina y Macri, dándose la situación que la ciudadanía tiene que elegir entre uno y otro y no hay más vueltas que darle al asunto.
Y en el día de ayer el periodista Eduardo Feinmann lanzó una encuesta en la red social Twitter donde votaron hasta el momento más de 50.000 personas, y en donde se preguntaba a quién votaría usted en un ballotage entre Cristina y Mauricio Macri.
«ENCUESTA. Hoy todos los sondeos indican que hay segunda vuelta entre CFK y Macri. Ud a quien vota ??? YO NO TENGO NINGUNA DUDA, LA JEFA DE LA BANDA NUNCA MÁS». Escribió Eduardo Feinmann antes de las opciones de voto de la mencionada encuesta.
Las tres opciones que había eran: CFK, Mauricio Macri y Ninguno de los dos.
Los resultados pasado un día desde que se lanzó la encuesta y con 53.000 votos, indican que Mauricio Macri está obteniendo el 63% de los votos a favor, Cristina el 20%, y Ninguno de los dos el 17%.
Como se puede ver en la encuesta de Eduardo Feinmann, que ya finalizó al momento de escribir esta nota, el 63% de los votantes se inclina por darle su voto al actual Presidente Mauricio Macri.
En una muestra más de que la mayor parte de los argentinos no come vidrio y a pesar de la difícil situación económica opta por votar a Mauricio Macri otra vez, dándole un voto de confianza y al mismo tiempo señalando que de ninguna manera quiere volver al pasado turbio donde gobernaba Cristina Kirchner.