Feinmann le cantó la justa a los Kumpas

Son momentos muy complejos de un gobierno nacional que las pocas decisiones que toma son muy particulares. Su última novedad de nombrar superministro a alguien que los criticaba hace años, es por lo menos llamativo y lleva a que se hable de esta cuestión.

Por lo dicho, es que el calificado abogado, periodista, analista político, conductor de televisión y radio, Eduardo Feinmann, habló de la nueva polémica designación que hicieron Alberto Fernández y Cristina Kirchner, y le dijo la justa a los supuestos seguidores del gobierno.

Por ello, en su programa de Radio Mitre llamado Alguien tiene que decirlo, Feinmann, le habló a los votantes afines al kirchnerismo y les recordó el pasado del superministro Sergio Massa, quien ahora fue designado por Cristina Kirchner para ser el Ministro de Economía.

El conductor, empezó diciendo la posta: “Para vos kumpa, kumpa kirchnerista ladriprogresista, seguramente no debes comprender absolutamente nada, ya que en el año 2015 Cristina te mando a votar a Scioli, en 2019 te mandó a votar por Alberto y ahora tenés que tragarte a Massa que viene de la derecha”.

Asimismo, Eduardo Feinmann, le recordó a los Kumpas quien es la figura del polémico nuevo superministro Sergio Massa:

“Massa que viene de una juventud en la UCD, que está a favor del Fondo Monetario Internacional, que ha condenado al dictador Maduro, que llamó dictaduras a Cuba y Nicaragua, que definió invasión la de Putin a Ucrania y que está a favor del capital y del empresariado”.

El conductor de Alguien tiene que decirlo, agregó con claridad la justa a los seguidores Kumpas: “Militate esa kumpa, militate al que quería a Cristina presa. Militate al traidor de Massa, militate al que pedía presos a los ñoquis de La Cámpora… militate a Massa kumpa”.

Por otro lado, habló de la conexión entre Cristina y Massa y la posibilidades de que se vaya mutando todo: “Ahora políticamente en la Argentina hay una alianza Cristina-Massa… veremos cuando dura esta nueva alianza. Es un golpe blando de Cristina contra Alberto Fernández.»

Mira y escucha a Eduardo Feinmann como le cantó la justa a los militantes Kumpas por radio Mitre, le duela a quien le duela:

Para ir terminando, Eduardo Feinmann señaló como esta Alberto Fernández, y en que papel queda con esta sociedad de Massa y Cristina:

«Alberto amenazó otra vez con renunciar en los últimos días y Cristina le dijo: ‘Vinimos juntos, nos vamos juntos’. Alberto pasa a ser una figura decorativa con la lapicera descargada. Sergio Massa y Cristina Kirchner se han repartido el poder: Massa tiene los resortes de la economía, Cristina tiene los resortes de la energía, del ANSES, del PAMI, de la AFIP”.

En fin, Eduardo Feinmann les recordó con la justa a los Kumpas que gobierno dicen seguir, y como por querer estar en el poder, van cambiando de bando y sin importar las ideas que supuestamente tenían.