Argentina

Feinmann le dio a Santiago Cúneo donde más le duele

El día viernes se conoció un temible tuit del periodista ultra Kirchnerista, Santiago Cúneo donde éste amenazaba con enviar al hospital a su colega, Eduardo Feinmann, por el simple hecho de que éste último lo nombró en su noticiero en el canal de noticias “A24”.

Santiago Cúneo escribió en la red social del pajarito “DICEN Q EL ” ENANO GULA GULA ” @edufeiok !!! EL PULGA DE GATO !!!! ME NOMBRO EN SU PASQUÍN DE A24 !!! MUCHACHOS TENGAN LA OBRA SOCIAL AL DIA !!! LA VAN A NECESITAR !!!”.

A buen entendedor, pocas palabras, dicen. Y todo pareció indicar que Santiago Cúneo quería presentarse en la puerta del canal “A24” para romperle los huesos a Eduardo Feinmann.

En una clara muestra de la irracionalidad de algunos periodistas o conductores de TV, que no pueden tolerar al que piensa diferente y se creen los dueños de la verdad, y que eso les da derecho a amenazar con golpear físicamente a un ser humano.

Amenaza, que una vez que fue conocida, generó el repudio generalizado de gran parte de la población que está harta de actitudes patoteriles que no llevan a nada bueno.

Y se esperaba la respuesta y la reacción que tendría el aludido periodista, Eduardo Feinmann ante tamaña amenaza, que provenía nada menos que de parte de un colega, que se gana el pan informando igual que él.

Eduardo Feinmann no tuvo necesidad de recurrir a la violencia física, verbal o a través de Twitter, para golpear duro a Santiago Cúneo en donde más le duele.

Y es que Eduardo Feinmann solo se limitó a poner una foto de Santiago Cúneo, que revela el pasado de éste periodista, y que lo pinta de cuerpo entero.

La foto que colgó en la red social del pajarito, Eduardo Feinmann, muestra a Santiago Cúneo allá por el no tan lejano 2015, cuando el hombre era candidato de Cambiemos en el partido Bonaerense de San Miguel.

Porque el periodista y empresario Santiago Cúneo integró la lista de diputados provinciales de Cambiemos en 2015. Y fue el impulsor y jefe de campaña de Octavio Frigerio en su candidatura a intendente de la localidad bonaerense de San Miguel.

Claro está que un tiempo después, Santiago Cúneo se dio vuelta como una media y se convirtió en un ultra Kirchnerista que se dedica a atacar al Presidente Mauricio Macri cada vez que se le da la gana, como así también a todo aquel que él considera un enemigo por el solo hecho de pensar distinto.

La inteligencia y la sagacidad de Eduardo Feinmann y su memoria hicieron que le diera a Santiago Cúneo un duro golpe mostrando su pasado en Cambiemos. Pasado que seguramente el, hoy periodista ultra Kirchnerista, no quiere que se devele porque como se sabe está parado en el otro lado de grieta.

Así fue entonces que Eduardo Feinmann no necesito recurrir a la violencia, ni tampoco a ningún tipo de golpe bajo para dar respuesta a la vil amenaza que le profirió en Twitter, su colega Santiago Cúneo.

Solo fue necesaria una simple foto acompañada de un texto que decía “Algunos tiene amnesia. Ahora son Nac & Pop”, para mostrar a todos los usuarios de la red social del pajarito, los orígenes de Santiago Cúneo, y como luego se dio vuelta, dejando bien en claro quién es quien .

Es casi seguro que la próxima vez que Santiago Cúneo quiera amenazar a Eduardo Feinmann, u otro colega, lo pensará dos veces, ya que la respuesta tal vez no sea la que él espera.

Botón volver arriba