Feinmann mandó al frente a Mirta Tundis por falsa

El periodista Eduardo Feinmann no anda con vueltas ni medias tintas. Siempre va de frente diciendo lo que piensa y no teme enfrentarse a nadie, y una característica de este trabajador de prensa es la buena memoria que tiene.

Memoria que usó en esta ocasión para mandar al frente a la farsante defensora de los jubilados, Mirta Tundis quien tiene dos caras y es más falsa que billete de $3.

En esta ocasión Eduardo Feinmann puso un video compilado donde se puede ver como actuaba Mirta Tundis con respecto a los jubilados durante el gobierno de Macri, y como ante una situación similar cambia radicalmente su discurso porque el que gobierna ahora es Alberto Fernández.

En la primera parte del video se puede ver a Mirta Tundis, hablando de como Macri perjudicaba a los jubilados: “No sé qué hacer, porque si yo tengo que dar mi sueldo para los 8 millones de jubilados no alcanzaría para solucionar el problema. Esto es lo que me duele en el corazón.”, mientras lloraba desconsoladamente por los jubilados.

Y seguidamente se puede ver cómo, ya en con Alberto Fernández en el poder, la misma Mirta Tundis ahora no llora y justifica las pésimas medidas que toma contra los jubilados, el actual Presidente.

“No son medidas que gusten tomar. Esteeeeeeeeeee, todos saben que yo siempre voy a defender los derechos y que ehhhhhhhhhh, ennnnnnnnnnnnnn, en realidad, esteeeeeeeeeeeeee, esta medida es quizás un poco antipática, pero el tema es que no queda otra”.

Y continuó diciendo Mirta Tundis “¿De qué manera se paga todo lo que se tiene que pagar? Obviamente que los jubilados van a estar heridos con toda razón del mundo. Pero bueno, no hay otra cosa para hacer en estos momentos”. Concluye Tundis.

feinmann tuit escrache tundis completo

Al video de Mirtha Tundis mostrando las dos caras y toda la falsedad de su ser, el periodista Eduardo Feinmann le agregó el texto “Y ahora @mirtatundis? Donde estas? Escondida. Ya no lloras?”.

De esta forma el periodista manda al frente a Mirta Tundis, pero con pruebas, ya que el video es una muestra cabal de cómo esta mujer habla y actúa de una forma u otra según quien sea el presidente y obviamente según como a ella le convenga.