Feinmann recaliente con Florencia y Cristina, estalló al aire

Conocido el viaje a Cuba de Cristina Kirchner para estar cerca de su hija Florencia quien se encuentra en la “Isla” siendo asistida medicamente, el periodista Eduardo Feinmann estalló en su programa de radió de hoy por la mañana.

Y es que Eduardo Feinmann se mostró muy indignado por lo que da a entender que es una “sucia jugada” de parte de Cristina Kirchner para zafar de la justicia argentina, y se molestó sobre manera cuando vio el video que grabó la ex Presidente contando que la pasa a Florencia y pidiendo que no la ataquen.

Dijo Eduardo Feinmann en su programa de radio La Red “Me da la impresión de que lo que perjudica el estado de salud de Florencia es el síndrome de no fueros, o el síndrome de cagasus de ir presus”.

Y sobre el video en cuestión el periodista dijo “Cristina la pinta como a una pobre nena, pero hace rato que no es una pobre nena, porque una pobre nena no tiene 5 palos en el Banco de Galicia”.

“La expresidenta dice que Florencia se enfermó por la persecución judicial que la devasto, pero no la están persiguiendo, la están investigando porque Néstor y Cristina la usaron de testaferro y la pusieron a manejar las empresas con la que hacían los negociados. Ahora banquenselá”.

“La persecución no es política sino judicial. No se trata de odios, ni de persecución. La mayoría de los argentinos los quiere ver presos por corruptos ¿Afanaron? ¡Adentro!”

Eduardo  Feinmann se mostró con grandes dudas sobre el estado real de salud de Florencia Kirchner y dijo “Si a tu hija le pasa algo grave, ni en p… grabás un video con musicalización, guionado, hasta con los mocos que se le escuchan a Cristina. Parece coucheado por Andrea del Boca”.

Y se preguntó por que motivo a Florencia no la atienden médicos argentinos “¿Qué c… tiene que atenderse Flor en Cuba? Si aquí hay infinidad de hospitales Nac&Pop en Argentina que mamá Cristina inauguró. Mientras vos, cumpa, te atendés en los UPA, Florencia se hace un viajecito a Cuba con el secretario, la hija, el custodio, pagado con tu guita”.

Finalmente Eduardo Feinmann cerró su editorial diciendo “Si la señorita Florencia Kirchner tiene un problema de salud, le deseo que se recupere cuando sea condenada y vaya a la cárcel”.

“¡Fuerza Florencia! A superar el problemita de salud que hay que estar el 21 de mayo en el banquillo de los acusados aquí en Comodoro Py”. Finalizó el periodista.

Tremendo editorial de Eduardo Feinmann donde se hizo las preguntas que se hace el ciudadano común y dejó bien en claro las dudas que tienen millones de argentinos sobre este último movimiento de Cristina Kirchner al irse a Cuba.