Feinmann recontra caliente por el miserable bono a los jubilados

Es increíble que con la dura situación que atraviesa el país, cuando el gobierno nacional que lídera Alberto Fernández y Cristina Kirchner decide tomar una medida lo haga como lo hace con la gente que laburó realmente toda su vida.

Es por ello, que el calificado periodista y conductor, Eduardo Feinmann, en su programa “Alguien tiene que decirlo” por radio Mitre, se indignó y se mostró re caliente al comparar el bono que recibirán los jubilados con el beneficio de los «planeros» sociales.

Poniendo en contexto, el Gobierno nacional señaló que los jubilados que cobran la mínima recibirán este mes un plus de 1712 pesos. Por ello, Eduardo Feinmann destrozó la medida y dijo que el plus equivale a “casi dos kilos de asado”.

Asimismo, el conductor con mucho enojó e indignación, comparó lo poco oportuno del gobierno del Frente Todos con los trabajadores de toda la vida, como son los jubilados, con lo que hacen con los beneficiarios de planes sociales:

“A los vagos les dan $11.000 y a aquellos que trabajaron toda su vida lo tienen sumidos en la máxima pobreza”.

De esa manera, Eduardo Feinmann cantó la justa respecto al gobierno que lidera Alberto Fernández y Cristina Kirchner, le duela a quien le duela.

Además, preocupados por la situación de los jubilados y su precario salario, comentó Feinmann que cantidad de afectados hay y cuanto es lo poco que percibirán: “Cerca de 1.150.000 jubilados cobran la mínima, y van a terminar cobrando en agosto $39.237″.

También, su colega Guillermo Laborda habló de los problemas que afrontan los trabajadores de toda la vida con tan poco dinero: “Los jubilados gastan mucho en lo que más está subiendo, que son alimentos y remedios”.

Luego, Feinmann cantó la posta respecto a la falta de solidaridad de parte del Frente de Todos con los jubilados:

“Lo que este Gobierno, que es el peor de la historia argentina, le está haciendo a los jubilados no tiene perdón. Y pensar que se llaman a sí mismos como ‘un gobierno nacional y popular’. Lo hicieron con la complicidad del 48% que los votó a esta banda de saqueadores, con la jefa de la banda en la boleta, impunemente”.

Mira y escucha al calificado periodista Eduardo Feinmann demostrando su bronca al comparar el bono que recibirán los jubilados y los beneficiarios sociales:

Para ir terminando, Feinmann apuntó directamente contra los responsables que tiene hoy el país de la situación en la que esta, y la falta de ayuda con la gente que realmente necesita:

“¿Se dan cuenta las Cristina Fernández de Kirchner de la vida, los Alberto Fernández, los Sergio Massa? ¿Se dan cuenta de lo que están haciendo con la gente o no?”.

En fin, Eduardo Feinmann le cantó la justa al gobierno que encabezan Alberto y Cristina, y lo expuso por el «ridículo» bono que le entregaron a la gente que toda la vida puso el «lomo» de verdad, como son los jubilados.