Feinmann rompió el silencio y habló sobre su salud

Todos nos sorprendimos cuando el pasado viernes por la tarde, el prestigioso y querido periodista, Eduardo Feinmann abandonó su programa de TV que hace en el canal de noticias A24.

Y es que a poco de comenzar El Noticiero, fueron a un corte y Eduardo Feinmann ya no volvió a aparecer. En su lugar apareció Mariano Obarrio, periodista que lo acompaña, quien informó a los televidentes el motivo de la salida del conductor.

“Eduardo tuvo que irse. Hoy hizo un esfuerzo muy grande para venir. No se sentía muy bien, así que vamos a continuar el noticiero con todo el equipo”, manifestó Obarrio, quien reemplazó a Feinmann durante el resto del programa.

La situación rápidamente generó todo tipo de comentarios sobre que estaba sucediendo en verdad con la salud de Eduardo Feinmann y porque no pudo seguir con la conducción de su noticiero.

La ola de comentarios y conjeturas se fue acrecentando con el correr de las horas, máxime que el propio Eduardo Feinmann que es un asiduo participante en la red social del pajarito, dejó de escribir y se llamó a silencio.

Durante todo el fin de semana, las especulaciones sobre la salud de Eduardo Feinmann inundaron las redes sociales y el periodista no se refería al tema ni tampoco escribía nada en Twitter.

Finalmente este lunes, Eduardo Feinmann rompió el silencio y explicó los motivos por el cual el viernes pasado abandonó en forma abrupta El Noticiero.

“El viernes tuve que levantarme de un programa de televisión o de radio, cosa que nunca hago, y me tuve que ir porque, en el medio de esta pandemia y de todas las historias que contamos, cualquier cosa que uno sienta, le da la sensación de que es Covid-19”, contó el conductor de Alguien tiene que decirlo (Rivadavia).

“Uno se torna paranoico a esta altura de la vida. Sentí un dolor de cabeza cuando llegué al canal el viernes, y dije bueno, será la temperatura o la cantidad de información que uno tiene”, explicó.

“Cuando empecé el programa empecé a sentir mucho dolor de cabeza a nivel de la sien, y la verdad, no se lo comenté a mis compañeros, pero se me vinieron a la cabeza todos los síntomas que provoca el Covid-19, y sin decirles nada, dije me voy“, desarrolló el periodista, quien se retiró del canal sin que sus compañeros entendieran la situación, y agregó: “Quería cuidarlos, me levanté y me fui, no me sentía bien, no me quise quedar a ver si se me pasaba el dolor de cabeza, y me fui”.

Tras su retirada de A24, el periodista contó que decidió hacerse un test rápido que detecta el coronavirus “Me hice el test rápido durante el fin de semana y gracias a Dios dio negativo, pero uno se vuelve paranoico que cualquier resfriado o dolor de cabeza, uno ya piensa que tiene coronavirus”, confesó.

De esta forma, Eduardo Feinmann llevó a tranquilidad a sus fans y seguidores, y explicó que la decisión de retirarse del canal A24 fue para proteger a sus compañeros y también para hacerse el correspondiente test y descartar cualquier problema grave de salud.