Argentina

Feinmann sacadísimo, destrozó a Sergio Maldonado

Se cumplió una nueva jornada de protesta de los Kirchneristas, la izquierda, organismos de derechos humanos, y sus aliados contra el gobierno del Presidente Mauricio Macri, y en el palco opositor se vio éste 25 de Mayo a algunos personajes que hicieron explotar al periodista Eduardo Feinmann.

Entre las personas que estaban en el palco opositor al Gobierno, se encontraba el señor Sergio Maldonado, y el periodista Eduardo Feinmann estalló con todo en su habitual noticiero de las tardes que va por el canal de noticias “A24”,

Dijo Eduardo Feinmann “Esta gente es dueña de la patria, ellos se creen la patria, ellos son los dueños de los derechos humanos, se sienten los dueños de absolutamente todo”.

“Fijate quien está en la foto (del palco), Sergio Maldonado. ¿Señor va a devolver la plata? Su hermano desgraciadamente se ahogó. Estaba en una protesta. Estaba en una situación ilegal, cometiendo un delito y reclamando por la libertad de un terrorista (Jones Huala)”.

“Y tirándole piedras a la Gendarmería. Cortando una ruta que es un delito. Idéntico delito al de los Metrodelegados acá. Idéntico. Nada más que no era en una vía, era en una ruta. Se ahogó. Es como si alguien aquí en la esquina está cometiendo un delito, robando uno de los bares que está acá en la esquina del canal, viene la policía, sale corriendo y se lo lleva por delante un colectivo”.

“¿Lo secuestró la policía? No, no. Se murió. Desgraciadamente murió. Igual (Santiago Maldonado) corrió con sus amigotes Mapuches, y uno de ellos lo dejó abandonado, porque ése amigote Mapuche siguió y lo dejó ahí ahogarse”.

“¿Me imagino que va a devolver la guita no? Me imagino. Un millón y pico de pesos. Y es (Sergio Maldonado) uno de los mantenidos de los derechos humanos hoy por hoy. 55 Peritos ya determinaron que Santiago Maldonado se ahogó”.

“Y se ahogó en ése lugar, en ese momento, nadie lo sacó de ahí, nadie se lo llevó y lo puso en una heladera, o lo ahogó en otro lugar y después lo tiró ahí. Eso no pasó. No ocurrió. Santana mirando con los binoculares, mintiendo, diciendo que se lo llevó la Gendarmería. No, no ocurrió”.

“Era como si hubiera estado Santana el otro día en el subte diciendo ‘Yo vi cuando le tiraron gases a los Metrodelegados’. No existió. Todo fue inventado. Todo mentira. Me indigna. Ésta gente no quiere el bien del país, cuanto peor, mejor para ésta gente”. Concluyó Eduardo Feinmann.

Una vez más el periodista destrozó a Sergio Maldonado, pero usando la verdad de los hechos. Esa verdad que los Kirchneristas, las agrupaciones de izquierda y de derechos humanos no quieren ver o intentan ocultar como si trataran de tapar el sol con las manos.

Botón volver arriba