Feinmann se hartó de la cuarentena y estalló en la radio

El periodista Eduardo Feinmann está harto de la cuarentena y así se lo hizo saber a sus oyentes de Radio Rivadavia este lunes.

Y es que Feinmann no anda con vueltas, va directo al punto y si bien reconoció que la cuarentena es la mejor solución frente al coronavirus, dijo querer volver a su vida normal antes de la pandemia.

Todo comenzó cuando en su programa de radio “Alguien tiene que decirlo” dieron a conocer la noticia que daba cuenta de una posible extensión del aislamiento social, preventivo y obligatorio luego del 10 de Mayo.

Feinmann no se quedó callado y dijo “Expreso lo que siento, no la voy a caretear, estoy de acuerdo con la cuarentena, todo eso ya lo entendí, pero me hinchó las pelo…”.

Luego enumeraron algunos restricciones que se van a imponer en varios pueblos del interior, inclusive en aquellos donde no se registró ningún caso, y el periodista criticó “al Estado” en todas sus formas, ya sea municipal, provincial o nacional, ya que “les encanta tener ese poder de decirnos lo que hay que hacer”.

“Nosotros (los periodistas) somos privilegiados porque salimos a la mañana cuatro horas, pero igualmente yo quiero volver a mi vida normal, decidir yo cuando salgo y cuándo no salgo, no que me lo diga el papá Presidente, el papá gobernador, el papá jefe de gobierno, que me digan qué me tengo que poner en la boca y qué no, no lo quiero más”, agregó Feinmann.

Quiero tener las reuniones y la comida que tenía antes; salgo cuando se me cantan las pelo… y vuelvo cuando se me cantan las pelo…, no cuando me lo dice el Presidente, no cuando me lo dice Horacio Rodríguez Larreta o [Axel] Kicillof “, concluyó Eduardo Feinmann.