Feinmann se hartó y decidió terminar con el circo de Tinelli Presidente

Que sí, que no, que es candidato, que no lo es, que se presenta, que no se presenta, que lo están midiendo, que no lo están midiendo, que tiene deseos, que no tienen deseos.

Lo cierto es que cuando se tiró la posible candidatura a Presidente de la nación del conductor de TV, Marcelo Tinelli, empezaron los idas y vueltas que ya tienen harta a gran parte de la población argentina.

Para colmo Marcelo Tinelli juega al misterio, no afirma ni niega nada, se reúne con Sergio Massa y luego con el Presidente Mauricio Macri.

Ni siquiera se sabe si el conductor de TV es peronista, radical, de Cambiemos o de algún partido de izquierda.

Pero la verdad es que desde que alguien tiro el nombre de Marcelo Tinelli como posible candidato en las elecciones presidenciales de Octubre del 2019, nada hay en concreto y todo es confusión.

Por eso el periodista Eduardo Feinmann decidió cortar por lo sano, y aprovechando los miles de seguidores que tienen en la red social Twitter, y la amplia llegada que tiene también en la sociedad, es que decidió lanzar éste domingo una encuesta sobre la candidatura a Presidente de Marcelo Tinelli.

En la encuesta que hizo el periodista Eduardo Feinmann en Twitter preguntó: “Algunos piensan en MARCELO TINELLI Presidente Ud. lo votaría ?”.

Y entre las opciones estaban “SI”, “NO”, y “NS/NC”.

Los resultados hasta el momento de escribir esta nota son los siguientes:

Votos totales: 25.047

SI: 9%

NO: 88%

NS/NC: 3%

Si bien todavía faltan 17hs. para que se de por finalizada la encuesta sobre si la gente votaría a Marcelo Tinelli como Presidente de los argentinos, ya se puede establecer una tendencia, que es la que indica que la mayoría de los habitantes de Argentina no quieren saber nada con la posibilidad que Marcelo Tinelli llegue a la Casa Rosada y ocupe el sillón de Rivadavia.


Si el conductor de TV ve los resultados de la encuesta que hizo Feinmann en la red social del pajarito, tal vez se replantee algunas cosas, y se ahorrará una ponchada de dinero en encuestadores, ya que muchas veces las redes sociales representan con gran exactitud el pensamiento y la intención de voto de las masas.