TV

Feinmann se la mandó a guardar a Espert en vivo

El prestigioso periodista Eduardo Feinmann no anda con vueltas, dice lo que piensa y cuando tiene a un invitado enfrente y tiene que decirle algo en la cara se lo dice, y no manda a otro a decírselo.

Y de esto puede dar fe el economista Luis Espert quien estuvo en los estudios de A24 conversando con Eduardo Feinmann y se llevó un palo para su gallinero.

Todo comenzó cuando Luis Espert hablaba de las elecciones presidenciales del año pasado y decía que su agrupación había quedado en buena posición de cara a la ciudadanía y sobre todo teniendo en cuenta que habían tenido muy poco tiempo para prepararse.

Entonces Eduardo Feinmann no se aguantó y le dijo a Espert “La cosecha fue horrible, dos puntos sacaron, un desastre”.

Espert se molestó y dijo “¿Horrible te parece, habiendo empezado en Enero? Yo estoy totalmente en desacuerdo con vos. Creo que fue excelente la cosecha”.

Entonces Feinmann le recriminó a Espert “Le permitieron al Gobierno llegar a gobernar. Le hicieron el juego a Cristina”.

Espert le preguntó a Feinmann si hablaba en serio y el periodista le dijo “Si totalmente, convencido”

Espert no salía de su asombro por los dichos de Feinmann y le volvió a preguntar “¿Vos decís en enserio que nosotros posibilitamos la vuelta de Cristina?”.

Feinmann no arrugó y le dijo a Espert “Usted, Centurión, Lavagna posibilitaron que Cristina esté hoy en el poder”.

Espert viendo que ya se quedaba sin piso y no tenía más argumento ante el contundente pase de factura de Feinmann agarró para otro lado y le preguntó a periodista “¿Para vos que es la democracia?”

Y Feinmann le respondió “La democracia es eso, presentarse (a elecciones)…”

Entonces Espert le dijo a Feinmann que era de “fachos” lo que le estaba diciendo. Y el periodista le respondió que de ninguna manera lo era, y que él solo estaba haciendo una análisis político.

Espert, totalmente caliente, le dijo a Feinmann que el análisis que estaba haciendo era absurdo y ridículo. Y el periodista no se amilanó y le respondió “Puede ser, yo soy ridículo. Es posible que yo sea un ridículo”.

Espert viendo que todo estaba totalmente perdido dijo “No, vos no sos un ridículo, ese análisis que haces es ridículo. Vos decís que la cosecha de votos fue ridícula y que al mismo tiempo por culpa de esa cosecha que fue re magra volvió Kirchner. Ponete de acuerdo Eduardo, o fue magra o no fue magra, porque si fue magra nosotros no posibilitamos que vuelva el Kirchnerismo. La culpa de que vuelva el Kirchnerismo fue un mal gobierno de Cambiemos”.

Luego pasaron a otro tema, pero lo dicho, dicho estaba y Espert quedó muy alterado ante el reproche que le acaba de hacer Feinmann y contestó el resto de las preguntas con muy mal humor.

Feinmann acababa de decirle en la cara a Espert lo que muchos argentinos piensan, esto que por su capricho de presentarse a elecciones, tanto él, como Gómez Centurión y Lavagna le restaron puntos a Macri y esto facilitó que Alberto y Cristina ganaran las elecciones.

Botón volver arriba