Feinmann se sacó en vivo con Filmus y le dijo de todo

En el noticiero que conduce Eduardo Feinmann por el canal de noticias “A24” hicieron un móvil en vivo con el diputado Eduardo Filmus y el periodista terminó sacadísimo por las mentiras del legislador.

Todo había comenzado como un diálogo normal y bastante amable pero a medida que Filmus iba hablando, la cara de Eduardo Feinmann se transformaba.

Dijo Filmus “El Ministerio de Ciencia y Tecnología tiene un comité de ética donde están los mejores científicos de Argentina y yo leí cuando hice mi intervención, leí las cuatro recomendaciones del comité de ética emitidas por los propios científicos, como Alberto Kornblihtt. Argentina tiene pocos candidatos al Nobel. Kornblihtt claramente es uno de ellos”.

Entonces Feinmann lo interrumpió y le dijo “¿De dónde sacó esa mentira? Siempre ustedes con el relato mentiroso. Es una cosa, que la verdad se superan día a día”.

Filmus: Si usted me quiere faltar el respeto…

Feinmann: No le quiero faltar el respeto.

Filmus: No tiene argumentos e insulta.

Feinmann: No, yo no lo insulto. ¿Sabe que? Yo lo conozco Filmus de memoria. Usted fue uno de los peores ministros de educación, y uno de los candidatos más perdedores de la Capital Federal.

Filmus: ¿Para que me invita a hablar si me va a agredir? Lea algo. Lea un libro

Feinmann: No, ¿Sabe cuántos tendría que agarrar usted Filmus? Usted fue el peor Ministro de Educación de la nación. Y el candidato más perdedor de la Capital Federal por el Frente Para la Victoria.

Filmus se sacó el auricular y se retiro callado. Entonces Feinmann continuó “Son una vergüenza. Son una vergüenza. Me sacan de quicio. Son tan mentirosos! Mintieron durante tantos años. Por favor viejo, paren de mentir! Paren de mentir un poquito”. Concluyó Eduardo Feinmann.

Entendibles palabras las de Eduardo Feinmann ya que éste debe ser uno de los pocos países del mundo donde algunos políticos ya están totalmente quemados, pero siguen dando vueltas por ahí hablando y opinando como verdaderos expertos o líderes de opinión.

De Filmus no se supo más nada. Solo se vio cuando abandonó el móvil en silencio, tal vez algo aturdido porque le acababan de decir, entre otras cosas, mentiroso y perdedor.