Feinmann ya confirmó que día regresa a la TV

Los seguidores de Eduardo Feinmann ya se están entusiasmando con el regreso del periodista a la pantalla chica.

Y es que desde que en diciembre se tomó vacaciones, Eduardo Feinmann dejó un espacio vacío en la televisión argentina que nadie puede llenar.

Porque el periodista en base a un estilo periodístico sumamente profesional se supo ganar el cariño de millones de televidentes que vieron con buenos ojos como éste denodado trabajador de prensa no temió, ni teme enfrentarse a poderosos.

Diciendo lo que muchas veces otros callan por temor, dinero o conveniencia, Eduardo Feinmann va de frente y si tiene que trenzarse en una discusión para sostener su punto de vista lo va a hacer y siempre con argumentos sólidos donde apoyarse.

Por eso durante este mes y pico que Eduardo Feinmann se tomó de vacaciones se sintió su ausencia, aunque el hombre siempre estuvo activo en Twitter donde es un asiduo participante.

Pero la espera por el regreso de Eduardo Feinmann está por llegar a su fin muy pronto, y así lo hizo saber el propio periodista quien colgó una gráfica en la red social del pajarito donde se puede ver la fecha y hora exacta en que el hombre regresa a la TV.

En la imagen que acompaña esta nota se puede ver: “Vuelve el 17 de febrero Eduardo Feinmann con el noticiero de A24, para contarte lo que pasa y lo que va a pasar. Lunes a viernes 19hs.”.

feinmann collage regrseo del noticiero

De esta forma el periodista confirma que el próximo lunes 17, a las 18hs. estará nuevamente en la pantalla chica haciendo lo mejor que sabe hacer, esto dignificar el periodismo, informando con objetividad y opinando con criterio le pese a quien le pese.