Feinmann ya dio el resultado del partido de Argentina vs. Francia

Faltan pocas horas para que la selección Argentina de fútbol se juegue el todo por el todo en el mundial de Rusia 2018.

Ya que la selección Argentina estará éste sábado disputando frente a Francia el partido por los octavos de final del torneo mundial, y son instancias definitorias, ya que aquella selección que gane pasará de ronda, y la que pierda quedará directamente eliminada y tendrá que volverse a su país.

Y el tema del mundial está presente en la mayor parte de los argentinos, desde los que entienden y saben de fútbol, hasta aquellos que no entienden demasiado del tema, pero por una cuestión de nacionalismo se enganchan con el mundial.

Es por eso que desde que comenzó el mundial de Rusia en los canales de TV se habla mucho de fútbol y los periodistas no son ajenos al tema, ya que más allá de saber del tema por su profesión también muchos de ellos son fanáticos del fútbol.

En este caso en el noticiero del canal de noticias “A24” estuvieron hablando del partido de la selección Argentina frente a la de Francia, y luego de dar la posible formación del seleccionado albiceleste, el periodista Eduardo Feinmann dio su pronóstico sobre el match de éste sábado.

Luego que el resto de los integrantes del noticiero dieran su pronóstico, dijo Eduardo Feinmann “Yo creo 1-1 en los 90 (minutos), vamos al alargue, seguimos con el 1-1 y vamos a penales”.

Y continuó Eduardo Feinmann con su pronóstico “Y ganamos 5-4 en los penales, con una gran atajada de Armani”.

Como se puede ver en el video que acompaña ésta nota, el periodista Eduardo Feinmann en su pronóstico dice que Argentina terminará venciendo al seleccionado de Francia, pero será por alargue y con penales, con lo que se va a sufrir y bastante.

¿Y vos que pensás? ¿Acertará Eduardo Feinmann con su pronóstico? ¿Hizo bien o mal el periodista en dar un posible resultado para el partido de mañana? ¿Las redes sociales se lo llevarán puesto si el resultado que dijo Eduardo Feinmann no se da? ¿Pasará la selección argentina de ronda?