Felicidades Baby. Que seas muy feliz

Este 2020 sin duda será recordado por Baby Etchecopar como un año muy particular tanto en lo profesional, como así también en lo personal.

Y es que el periodista está atravesando uno de sus mejores momentos en cuanto a su trabajo en radio y televisión, donde el rating de “Basta Baby” está acompañando el proyecto televisivo y es muy bueno.

También Baby cosecha muy buenos números con su programa “Baby en el medio” que se emite por AM 360, Radio Rivadavia.

Y si bien Baby Etchecopar anda de aquí para allá todo el día repartiendo el tiempo entre la radio y la TV, también se dio un tiempo para dedicarse a su vida sentimental.

Es que Baby está de novio, y la noticia la dio a conocer la revista Paparazzi quien tuvo una exclusiva con el periodista y consiguió también una fotos de las últimas vacaciones que pasó el periodista con su novia en Miami, hace unos meses.

En el 2018 Baby conoció a Silvina Cupeiro (56), mamá de tres hijas, e hija de un amigo de él, el empresario y ex piloto de Turismo Carretera, Jorge Cupeiro, y comenzaron una relación que ahora se da a conocer en forma pública.

Los meses fueron transcurriendo y la relación se fue afianzando hasta llegar a un presente enamorados y dando los primeros pasos de un convivencia -él se lleva muy bien con las nenas de ella- que los tiene felices.

Baby contó a la revista Paparazzi que pasa la semana en la casa de su novia, y los fines de semana se van a la de él, para disfrutar de una imponente vista al río.

baby-novia-2

Ante la consulta de si hay posibilidades de casamiento con Cupeiro, después de que pase la pandemia de Covid 19 y la cuarentena sea un recuerdo, el líder de América 24 y Radio Rivadavia, adelantó “Estamos en eso… Los dos somos grandes. Lo importante es la risa que me devolvió. Estoy muy feliz, es una gran mujer”, expresó Baby.

baby-novia-miami

Desde este lugar felicitamos a Baby y Silvina y les deseamos toda la felicidad del mundo.