Felicitaciones a Bolsonaro por lo que le hizo hacer a los presos

Cuando se encontraba en campaña proselitista para intentar acceder a la presidencia de Brasil, Jair Bolsonaro hizo muchas promesas, como todo político, pero una en particular sacudió a la opinión pública.

Y es la que decía básicamente que los presos que gozaban de buena salud iban a trabajar para pagarse los gastos que demandaba mantenerlos.

Jair Bolsonaro había hecho esta promesa y muchos pensaron que esto nunca sucedería porque era de una difícil implementación y también porque muchos organismos de derechos humanos se oponían a una medida que incluyera que los presos fueran obligados a trabajar.

Pero Bolsonaro no anda con vueltas y el hombre cumplió lo que prometió en campaña. El video que acompaña esta nota es un prueba cabal donde se puede ver a un grupo de presos cortando el pasto en un ruta de Brasil.

El material fue filmado por un camionero que transitaba por una ruta Brasileña y muestra como los presos, custodiados por personal policial, cortan el pasto que crece en medio de las dos manos de mencionada ruta.

El hecho sin duda es más que significativo y demuestra, no solo las promesas cumplidas de Jair Bolsonaro, sino también que el hombre no tuvo temor a quienes presionaron fuertemente a nivel nacional e internacional para que los presos no trabajaran en su país y sigan siendo mantenidos 100% por el estado Brasileño.

Este tipo de medidas, que deberían imitarse en nuestro país, muestran también que en un punto para poder gobernar para todos, un mandatario debe poner lo que hay que poner y no dejarse influenciar por sectores minoritarios que siempre van a defender los derechos de los delincuentes en lugar de defender a la gente de bien.

Desde este lugar felicitamos a Jair Bolsonaro por lo que hizo con los presos en Brasil, cumpliendo su promesa de campaña, y por ser un ejemplo que los mandatarios de otros países deberían imitar. ¿No le parece?