Felicitaciones a Feinmann por lo que le dijo a Sergio Maldonado

Cuando el juez Gustavo Lleral dio por cerrado el hábeas corpus por Santiago Maldonado y dijo que no existió “desaparición forzada”, al mismo tiempo se abrió una grieta en la sociedad.

Y es que con el cierre del expediente sobre Santiago Maldonado, mucha gente debería pedir disculpas por haber realizado acusaciones falsas y herido el bueno honor de varias personas, sobre todo de funcionarios del actual Gobierno de Mauricio Macri y de Gendarmería.

Pero por otro lado existe un grupo de personas, ligadas al Kirchnerismo y movimientos sociales y de izquierda, que siguen diciendo que lo de Santiago Maldonado fue una desaparición forzada y siguen culpando a la Gendarmería, a Patricia Bullrich y al Estado Argentino.

Y uno de los más empeñados en no aceptar la verdad del caso, dicho por peritos y la propia justicia, es precisamente, Sergio Maldonado, quien es muy cerrado de mente, y sigue pidiendo justicia y verdad por su hermano que ya no está.

Claro está que el señor Sergio Maldonado y su familia vienen recibiendo de parte del Estado Argentino, una suma aproximada de $200.00 para que puedan solventar los gastos de todo el proceso judicial del caso.

Conocida la sentencia del juez Gustavo Lleral, millones de argentinos salieron en las redes sociales a pedir que Sergio Maldonado dejara ya mismo de recibir el subsidio que cobra todos los meses del Estado Argentino.

Ya que causa mucha irritación haberle pagado, y seguir pagándole, dinero a un hombre que solo sostuvo un relato, que termino siendo una mentira.

Y como en este país cualquiera tiene un micrófono para hablar, el propio Sergio Maldonado salió a declarar que sintió miedo por las declaraciones de la Ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y que tiene que soportar que lo traten de mentiroso.

Conocidas las declaraciones de Sergio Maldonado, el periodista Eduardo Feinmann se hartó y le contestó a través de la red social Twitter “Devolvé la plata Sergio”.

Con una sola frase de cuatro palabras, el periodista Eduardo Feinmann represento a millones de argentinos que piensan lo mismo, esto es que Sergio Maldonado debe devolver el dinero recibido de parte del Estado Argentino, ya que todo terminó siendo una mentira.

feinmann-tuis-sergio-maldonado-completo

Desde este lugar felicitamos a Eduardo Feinmann por su valor, por su frase y por su poder de síntesis para expresar eso que muchos piensan, pero que pocos periodistas se animan a decir.