Felicitaciones Amalia Granata. Usted se lo merece

A lo largo de la historia de la humanidad existieron muchos casos de personas que se superan a sí mismas, y Amalia Granata es una muestra de ello.

Y es que quien comenzara su carrera en los medios de comunicación como mediática, para luego ser modelo, panelista y finalmente llegara a ser periodista tuvo que recorre un larguísimo camino donde fue superando obstáculos y prejuicios a cada paso.

Así como en este medio periodístico muchas veces marcamos los desaciertos de las personas públicas, en esta ocasión no enorgullece felicitar a la señora Amalia Granata.

Quien en la noche de este domingo se convirtió en flamante Diputada por la provincia de Santa Fe, volviendo a repetir la excelente performance que había hecho en las PASO.

Con casi el 80% de los mesas escrutadas en la provincia de Santa Fe, la señora Amalia Granata se convirtió en diputada al alcanzar el tercer puesto en la votación general, obteniendo alrededor de 280.000 votos.

La ahora diputada Amalia Granata representó al partido “Unite por la Familia y la Vida”, y su punto fuerte de campaña fue su postura en contra del aborto y a favor de las dos vidas.

Amalia Granata es un de las más destacadas referentes del movimiento “Pro vida” y si bien comenzó su campaña política hace apenas un año, su intenso trabajo y devoción le permitieron alcanzar una banca en Diputados.

La Diputada Amalia Granata asumirá su cargo el próximo 10 de Diciembre, pero fiel a su estilo, ya se encuentra trabajando en varios proyectos para la sociedad argentina.

El sábado pasado, Amalia Granata fue entrevistada por el programa “Polino Auténtico” que sale al aire por Radio Mitre, y contó cual va a ser uno de sus primeros proyectos: “Tendrá que ver con la adopción. Quiero que se termine esa burocracia eterna de que los chicos se pasan años entre instituciones o entre familia y familia y nunca van a una definitiva”.

amalia-granata-votando-completa

Desde ese lugar felicitamos a la flamante Diputada, Amalia Granata deseándole el mayor de los éxitos en su gestión, que Dios la ilumine y la acompañe en la difícil tarea que implica ser legisladora en nuestro país y que pueda realizar todos los proyectos sobre los que viene trabajando.

Felicitaciones Diputada Granata. Usted se lo merece!