Felicitaciones Luis Brandoni. Usted se lo merece

El querido actor Luis Brandoni tiene un extensa trayectoria en teatro, cine y televisión y además es un ciudadano comprometido con los valores democráticos y siempre estuvo del lado de quienes defienden la República, aun en los peores momentos del país.

Próximo a cumplir 79 años de edad (el 18 de Abril), Luis Brandoni sigue filmando películas como la misma fuerza y entusiasmo como cuando tenía 20 años.

Y dicen que los reconocimientos hay que hacerlos en vida, porque el homenajeado puede disfrutar de la distinción que se le otorga y esto es precisamente lo que sucedió este miércoles a la 6 de la tarde con el prestigioso actor argentino.

Porque Luis Brandoni fue declarado Ciudadano Ilustre de la Provincia de Buenos Aires, distinción que fue entregada en el Senado Bonaerense. Y es un reconocimiento a su trayectoria como actor, político y legislador, según se informó oficialmente.

El senador de Cambiemos Gustavo de Pietro, autor de la iniciativa sancionada por ambas cámaras y refrendada por el Poder Ejecutivo, dijo “Se homenajea a Adalberto Luis Brandoni por su labor en favor de la cultura argentina y sus virtudes cívicas al servicio de la democracia y los derechos de las instituciones de la República”.

Agregando que “Luis Brandoni es uno de los actores más queridos, admirados y reconocidos de la escena nacional, que ha hecho de su profesión un mojón en defensa de los valores republicanos, la vida democrática y la defensa de las instituciones de la Constitución, tanto desde su actividad gremial como en el desempeño de la función legislativa, y su permanente compromiso militante e inquebrantable en pos de las más nobles causas”.

En una ceremonia de casi una hora de duración que incluyó tangos, pasajes de las películas más renombradas donde participó Luis Brandoni y las palabras de famosos como “Fernando Bravo”, y “Carlos Campolongo” entre otros, se le otorgó la distinción de Ciudadano Ilustre de la provincia de Buenos Aries al querido actor.

luis-brandoni-entrega-completa

Desde este lugar felicitamos a Luis Brandoni por tan merecido reconocimiento y de la misma forma al Senado Bonaerense que tuvo este gran gesto con el actor.

Felicitaciones Ciudadano Ilustre! Usted se lo merece.