Felicitaciones Viviana. Que sea con mucha bendición

La querida y prestigiosa periodista Viviana Canosa se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones luego de un intenso año laboral.

Pasaron apenas menos de un mes desde que saliera el aire el último programa de «Viviana Con vos» y los fans y seguidores de la periodista ya la extrañan. Porque la periodista se ganó la admiración y el cariño de la gente.

Así se lo hacen saber en redes sociales donde todos los días cientos y cientos de usuarios de Twitter le envían mensajes a Viviana Canosa preguntándole por el regreso para esta temporada 2022.

Había una gran expectativa por saber si la periodista y conductora renovaría el contrato para este año con la gente de A24 y por el contrario buscaría nuevos horizontes probando suerte en otros canales de televisión.

Pero la expectativa terminó ya que la propia Viviana Canosa contó en la red social del pajarito que ya firmó la renovación de su contrato con la gente de A24 por lo que seguirá al frente de «Viviana Con Vos» en el mismo canal.

«Este lunes 10 de Enero, cerré mi contrato con @A24COM. Gracias a USTEDES y Gracias al canal por la confianza. Tienen mi lealtad .. porq para mi, La palabra vale!!», escribió la periodista en un tuit donde agregó una foto suya donde de la ve más linda que nunca.

De esta manera Viviana Canosa confirmaba que para ésta temporada 2022 seguirá firme al mando de «Viviana Con Vos» y en el mismo canal, despejando así dudas y echando por la borda los trascendidos que indicaban que las autoridades de A24 no estaban muy conformes con la forma de conducir que tiene la periodista.

Porque como se puede ver, la gente de A24 está muy contenta y conforme con la manera en que Viviana condujo su programa durante la temporada pasada y por ese motivo le renovó el contrato y la confianza para este nuevo año.

La periodista, que siempre es agradecida, tuvo lindas palabras para la autoridades de A24 a los que le dio las gracias por haber celebrado junto a ella la renovación del mencionado contrato.

De esta manera Viviana Canosa confirmaba la renovación de su contrato con las autoridades del canal de noticias A24, y solo le faltó decir que día y a que hora será la emisión del primer programa de «Viviana Con Vos» en este 2022.

Apenas tengamos la confirmación de mes, día y hora en que Viviana Canosa regresa a la televisión argentina, lo informaremos por este medio.

Desde este lugar felicitamos a Viviana Canosa por la buena noticia de haber cerrado ya su contrato para esta temporada, ya que siempre es bueno que la gente se asegure la fuente laboral.

vivi firmo

Le deseamos a la periodista la mejor de las suertes y que éste sea un año lleno de bendiciones para ella y todo su equipo de trabajo.