Felipe Solá quedó como un tonto por bocón

Dicen que el hombre es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras. Y de esto puede dar fe el canciller Felipe Solá quien cargó con dureza contra las aerolíneas extranjeras a  las que les recriminó haber suspendido sus vuelos, y en consecuencia ahora miles de turistas argentinos tienen dificultades para volver al país en medio de la pandemia de coronavirus COVID-19.

Iberia, Air Europa, KLM, Air France, British, Norwegian, Lufthansa, Edelweiss, United Airlines y Aeroméxico, entre otras empresas, vendieron los pasajes y como los vuelos ahora no son rentables dejaron a los argentinos clavados. Tendrán que responder”, tuiteó Solá en relación con las cancelaciones de vuelos.

Claro está que tuit “malevo” de Felipe Solá no pasó inadvertido por las compañías aéreas y una de ellas, Iberia le respondió al canciller también a través de la red socia Twitter: “El gobierno argentino ha prohibido a las aerolíneas extranjeras volar a su país. Por lo tanto, no es una decisión que hayamos tomado nosotros, sino su gobierno. Saludos”.

Cabe mencionar que Felipe Solá no respondió a la gente de Iberia que lo dejó como un verdadero tonto, ya que no en definitiva no es culpa de la aerolínea el hecho de no traer argentinos de regreso a su tierra, ya que el propio gobierno de nuestro país le está prohibiendo volar a la mencionada empresa.

felipe-sola-suturacion-tuit-completo

Claro está que el canciller Felipe Solá optó por no tocar más el tema, y todo parece indicar que con la acomodada que le pegó la gente de Iberia le bastó para quedarse calmado.