Fernando Iglesias se metió entre Carrió y Bullrich y tomó postura

Luego de la medida sobre el nuevo protocolo para las fuerzas de seguridad, dispuesta por Patricia Bullrich, y que es de público conocimiento, la diputada Elsa Lilita Carrió salió con uñas y dientes a despotricar contra la nueva resolución y de pasó arremetió contra la Ministra de Seguridad.

Y es que en la noche del miércoles, Lilita Carrió escribió una par de tuits donde expresaba “La reglamentación para fuerzas de seguridad dictada por la ministró Bullrich viola los Derechos humanos fundamentales. Nosotros no vamos a ir al fascismo.”, y agrega “Esto no significa que la Policía no tenga el poder para mantener el orden, pero a la ministro se le va la mano”.

Claro está que los dichos de Lilita Carrió cayeron muy mal en gran parte de la sociedad, y millones de mensajes en rechazo a las palabras de la diputada, inundaron las redes sociales.

Y si los dichos de Carrió no fueron vistos con buenos ojos, que se puede decir de la propia gente de Cambiemos, espacio al cual tanto Lilita Carrió, como Patricia Bullrich pertenecen.

No podemos saber que se dijo en el seno de Cambiemos puertas adentro, pero lo que sí sabemos es que dijo el diputado Fernando Iglesias, quien escribió una serie de tuits que expresan su modo de ver el tema.

Dijo Fernando Iglesias en la red social del pajarito “Bienvenidas todas las opiniones y las disidencias sobre el protocolo para las fuerzas de seguridad. Pero hablar de fascismo es una injusticia y una enormidad”.

Agregando “Esta cuenta banca fuerte a la ministra Bullrich, una de las mejores gestiones de @cambiemos y de la Historia nacional”.

De esta forma, el diputado Fernando Iglesias, tomó postura por la Ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y calificó a su gestión como “una de las mejores del Gobierno de Macri y de la historia”.

Por lo visto, Fernando Iglesias no anda con vueltas ni medias tintas y dijo lo que pensaba sobre los dichos de Lilita Carrió a los que todavía no se le encuentran sentido, ya que se puede estar de acuerdo con una medida o no, pero de ahí a tildar de “fascismo” al Gobierno ya es una barbaridad.

 

fernando-iglesias-tuits-sobre-carrio-bullrich-completos-2

Felicitamos al diputado Fernando Iglesias por sus dichos y por haberse jugado por Patricia Bullrich, y por ser siempre un hombre que dice lo que piensa y es fiel a sus convicciones.