Feroz pelea entre Ceferino Reato y Diego Brancatelli

Ceferino Reato es así, no anda con vueltas ni manda a otro a decir lo que él tiene para expresar. Y en esta ocasión el periodista se cruzó feo con su colega, Diego Brancatelli.

Y Reato no dudó en decirle a Diego Brancatelli eso que muchos piensan pero que nadie se anima a decir, sobre todo en los medios de comunicación y se produjo un feroz cruce entre ambos periodistas.

Todo vino a cuenta de una discusión que se estaba dando en el programa Intratables sobre el impuesto que el Gobierno quiere imponerle a los más ricos del país.

Mientras Diego Brancatelli exponía sus argumentos sobre porque era necesario el impuestazo a los ricos, Ceferino Reato lo interrumpió y dijo “Yo estoy a favor de que la clase política hagas sus ajustes y que también lo hagan lo que tienen más de un millón de dólares”.

Ahí nomás, y sin anestesia, Ceferino Reato le preguntó a Brancatelli cuanto ganaba (en la municipalidad de Pilar) “Yo quisiera saber, ¿Vos cuanto ganás y si seguís trabajando o estás en cuarentena?”.

“¿145 mil pesos de que? De nada! Vos no tenés el cu… limpio así que quiero que los que tenemos el culo limpio los preservemos”. Siguió diciendo Reato.

Brancatelli recogió el guante y se mostró muy molesto porque Reato le dijo que no tenía el cu… limpio y dijo “Esto si querés lo arreglamos afuera. Lo arreglamos afuera y no al aire”, invitando a Reato a pelear en la calle.

“Mafioso!” le dijo Reato.

En eso intervino el conductor del programa, Fabián Doman quien con los brazos extendidos de lado a lado pedía calma de todas las formas posibles.

Entonces Brancatelli retomó la palabra y dijo “Tengo el cu… muy bien limpio, trabajo como tengo que trabajar, mentís con las cifras, te molesta la política y sos un maleducado”.

Ceferino reato se rió a carcajadas y le dijo a Brancatelli “Aparte sos un llorón!”.

Otra vez intervino Fabián Doman y pidió que no personalicen y que solamente discutan argumentos políticos, y ya arranco con otro tema.