El polémico cantante del montón y Kirchnerista, Fito Páez estuvo conversando con el conductor Andy Kusnetzoff y estalló de bronca.
En Urbana 104.3 Play, el cantante ultra K de despachó con todo y habló de la mala situación económica por la que estamos atravesando los argentinos.
Parece ser que ahora Fito Páez despertó de un sueño de muchos años y descubrió que en la argentina hay pobreza y que a la gente le cuesta llegar a fin de mes.
«Es muy difícil ser feliz en un lugar donde la gente la pasa para el c…Yo trabajo mucho afuera, me va bien, pero yo vivo acá, mis intereses están acá, mi amor está acá, mi amor está acá, mi afectividad está acá. Entonces, uno se siente afectado por lo que pasa en la calle, más allá de que llenes estadios”. Comenzó diciendo el cantante ultra K.
«Nos va como el ort…, somos campeones del mundo, pum. Pasaron tres días y todo volvió”, sostuvo el músico rosarino.
«Nos merecemos, como todas las personas del mundo, tener una vida digna, un trabajo, una plenitud. Para todos, obviamente. Ahí está el objetivo y en definitiva volver siempre al concepto original: ¿Qué es la política? es la búsqueda del bien común”, cerró Fito Páez.
De las palabras del cantante surgen varias preguntas ¿Ahora se da cuenta que estamos para la mie…? ¿No registró que nos gobierna Cristina y Alberto, dos personajes nefastos a los que él apoyó?
Está visto que Fito Paéz habla por el que el aire es gratis y no tiene nada mejor que hacer. Porque si hay alguien que no tiene la autoridad moral para hablar, es precisamente el cantante rosarino que apoyó al Kirchnerismo hasta niveles insospechados.
Parece que Fito se olvidó de los millones y millones que embolso gracias a sus shows pagados por Néstor y Cristina a los que defendía a ultranza.
Cabe recordarle al cantante que aun están gobernando los de su partido, los K a los que tanto adoró por años.
Indigna las palabras de esta músico de medio pelo, que cada vez que abre la boca la termina embarrando.
Sería hora que el cantante pida disculpas públicas por los dineros que cobró mientras apoyaba a Néstor y Cristina y no se venga a hacer el preocupado por la situación de los argentinos. Porque a esta altura ya nadie le cree.