Fuerte editorial de Baby sobre los que quieren voltear a Macri

El conductor de radio Baby Etchecopar hizo un fuerte y duro editorial sobre todos aquellos que día a día intentar voltear al gobierno de Presidente Mauricio Macri.

Dijo Baby Etchecopar en su editorial de hoy “Yo creo que hubo un intento de derrocar a Macri hace tres meses, que inclusive había llegado hasta algunos canales Macristas y a algunos alcahuetes Nac & Pop como los actores”.

“Hay dos verdades, por un lado el país está como el c…, y por el otro lado hay otra verdad que es que hay una desesperación por voltearlo lo antes posible (a Macri), y en Marzo era la fecha. En Marzo el club del helicóptero dijo ‘Macri tiene que voltearse’, y lo golpearon y no lo voltearon”.

“No solo que no lo voltearon, sino que Macri, creo, tomó una decisión que aplaudo, que fue la de virar a Estados Unidos, porque siempre hacete amigo de un tipo que tiene guita y no de un rata, porque el rata te pide, el amigo te da, o por lo menos no te pide”.

“Esto causó estupor en la ‘clase delincuencial’, ya no es más dirigente, es delincuente porque es la clase de los Nac & Pop que están todos procesados, a punto de ir presos. Todos unos sinvergüenzas”.

“La violencia que se está viviendo hoy es inconmensurable. Hoy empezó la guerra civil. Es una guerra de palabras hasta hoy, porque ya se acabaron las piedras en Plaza de Mayo. Hoy mandan una bomba de palabras. Y mandan a la cuarta fila, que son los tipos como (Raúl) Rizzo, que son la reserva de la reserva”.

“Si Echarri no tuvo suerte con la marcha que hizo, de voltear ese día a Macri, vamos entonces a mandar al ‘Tamborcito Tacuarí’. Falta que salga Copani (Ignacio), o sea que están sacando la reserva”.

“Y en la calle notás una desesperación porque ven que los plazos se acortan y el pescado sin vender. Vos te das cuenta en la calle la cara de derrumbados, no digo vencidos, derrotados, porque ellos saben que no van a volver nunca más”.

“No creo que esté bien ésta idea fascista -venezolana, de agredir a todo el mundo y creerse dueños de una razón que les quitaron. Los Kirchneristas tienen mucha labia y poca memoria. Porque vos los dejás hablar y parecen que son los dueños de la verdad y todos los demás somos pel…”.

“Hasta que un periodista de cuarta fila les pregunta ‘¿Que pasa con lo de Lopecito?’, ‘¿Que pasa con lo de Lázaro Báez?’. Y responden que eso lo tiene que ver la justicia. Y minimizan el problema maximizado. Los 50.000 millones que estamos pidiendo, se lo afanaron ellos”.

“Y cuando vos le preguntas a ellos por esos 50.000 millones, te dicen que ese no es el tema. Entonces parece que ellos actuaron con la micropolítica y no la macropolítica. Ellos salvaron su momento”.

“Yo veo que además de la necedad de defender algo que fue nada más que los usaron de f… de campana para poder saquear el banco, y los bo… fueron, están tratando de defender la vuelta. Estos pibes (actores) se dieron cuenta hace ya dos años y medio que no cobran, y tienen que volver a llevar la foto para el casting de una novela para ver si entran”.

“Esa es la desesperación de los compañeros, ver que se les termina el curro, y encima se les termina el curro en manos de un t… de la derecha. Y ahí también está el fracaso de su lucha porque también se dan cuenta que lucharon en vano, porque igual que el Che Guevara y todos sus ídolos, lo único que hicieron fue hacer m… todo lo que tocaron”.

“Todavía no se dieron cuenta que Perón murió. Pero tampoco se dieron cuenta que murió Stalin, Lenin y Marx”.

“Las viejas recetas no van con las nuevas políticas. El mundo ha avanzado y todo lo que vos podés contar del mundo anterior no tiene nada que ver con el mundo actual. Creo que los muchachos quedaron en la antigüedad”.

“La diferencia entre ser actor popular y llevar gente, o político popular y llevar gente, y ser Nac & Pop como ellos, es que el público de ellos, lejos de sacar entrada, recibían la entrada, es decir, recibían los bonos, y también ése es un problema, se las acaba el público, porque se las acaba la guita para poder llenar el teatro”.

“La guita que entra (del FMI), espero, Dios quiera y la Virgen, que no sea puesta al servicio de pagar atorrantes. Que no está puesta como los Nac & Pop, al servicio de los vagos, punteros, los sinvergüenzas y los sindicalistas”.

“Espero que la guita que entra esté puesta al servicio de lo que los Nac & Pop no conocen que es el criterio y es el Estado”.

“Por eso ésta violencia que a veces tarda tres días en evacuarse en la tele cuando un Rizzo sale a pegarla a Juan Acosta y salir a hacer ésta payasadas en defensa de la nada creyendo que cuando vuelvan, La Porota, los va a poner en algún puesto. Pero no vuelven más y eso es lo que los tiene muy preocupados”.

“No vuelven más, no vuelven más, no vuelven más!”. Concluyó el conductor radial, Baby Etchecopar, quien una vez más puso blanco sobre negro.