Furioso mensaje de Barrionuevo para Alberto y Cristina

El líder del sindicato de los Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos (UTHGRA), Luis Barrionuevo, no anda con vueltas y siempre dice lo que piensa por más que a muchos les moleste.

Y en esta ocasión Barrionuevo les envió un furioso mensaje a Alberto y Cristina Fernández de Kirchner donde básicamente les dice que se dejen de joder con la gente que esto va a estallar como en el 2001.

En diálogo en “A dos voces” que se emite por TN, el sindicalista dijo “Le digo a usted y a la que puede estar atrás: ‘No jodan con la gente'”. En clara referencia a Alberto y Cristina.

Luego Barrionuevo agregó “¿Para qué nos encerraron 60 días antes? El hartazgo es grande y el hambre va a ser terrible. No se aguanta más esta situación. La cantidad de negocios y empresas que cerraron y van a cerrar es alarmante y los legisladores dieron dictamen a dos proyectos que recién se aplicarían en 6 meses, cuando lo que más urgente es ayudar a aquellos comerciantes que peor la están pasando y están fundidos”.

Luego el sindicalista aseguró “los políticos” van a llevar al país a un escenario parecido al de la última crisis económica de 2001. “Dejen de joder porque no se juega con la gente. La situación es muy delicada. Ojo al Cristo, en 2001 hubo muertes, corridas, toque de queda, asaltos a supermercados. No tenemos que llegar a eso”.

“Debemos aprender a convivir con esta enfermedad hasta que salga la vacuna. Se debe abrir la actividad. Queremos trabajo, porque el trabajo es salud, tiene que entender eso el Gobierno”, finalizó Luis Barrionuevo.

Está más que claro que el sindicalista no tiene pelos en la lengua para advertirles a Alberto y Cristina sobre la delicada situación económica que estamos viviendo y al mismo tiempo decirles que se dejen de dar vueltas porque esto puede estallar.

Y ojo que Luis Barrionuevo podrá tener una imagen más o menos cuestionable, pero cuando habla dice la justa. Y hay que tomar muy en cuenta sus palabras. No vaya a ser cosa que alguien diga que no fue advertido.