Gabriel Levinas destrozó a dirigente Comunista en vivo

El periodista Gabriel Levinas suele tener un estilo directo y sin pelos en lenguaje donde dice lo que piensa y no teme hablar de frente, aun cuando se ponga a todos los comunistas en contra.

Sucedió que Gabriel Levinas se encontraba en el programa Intratables y justo habían invitado a un par de dirigentes del Partido Comunista para debatir y tratar el tema de la elecciones en Venezuela, donde Nicolás Maduro fue reelecto como Presidente.

Y se armó la discusión entre quienes defendían a Nicolás Maduro y quienes sostenían que en Venezuela se vive una verdadera Dictadura y que el Presidente Venezolano es un dictador disfrazado de democrático.

De un lado y del otro de la discusión exponían sus argumentos, y la cosa iba tomando temperatura hasta que finalmente Gabriel Levinas, ya algo cansado de tanta palabra tirada al viento, le dijo a los dos dirigentes del Partido Comunista lo que muchos piensan.

Todo comenzó cuando uno de los dirigentes del Partido Comunista dijo que Baby Etchecopar era un maleducado. Y ahí nomás Gabriel Levinas tomó la lanza y no perdonó.

Le dijo el periodista al dirigente del Partido Comunista “Más maleducado es apoyar a los militares como hizo el partido comunista. ¿Recuerda usted señor?”.

“Y nunca, jamás el Partido Comunista Argentino dijo ‘Nosotros nos equivocamos por apoyar al golpe militar’. Decían que Videla era un militar democrático, y la Unión Soviética que era su ídolo fue el primer país que reconoció al golpe militar argentino. Y usted jamás dijo nada.

“Usted pertenece al Partido Comunista Argentino, y el Partido Comunista Argentino jamás hizo un mea culpa por haber apoyado al golpe militar de Videla. El partido comunista es una mi… que jamás en la vida se hizo cargo de haber apoyado el golpe de Videla”.

“Ustedes apoyaron el golpe de Videla. Así que todo lo que usted dice me lo paso por los….”. Concluyó Gabriel Levinas con un mensaje claro e inconfundible.

Como se puede ver en el video que acompaña ésta nota, al periodista Gabriel Levinas no le tembló la voz para decirle a los dirigentes del Partido Comunista todo lo que pensaba sobre el pasado de ésta agrupación política y dejó más que claro que hace con las opiniones de sus partidarios.