Actualidad

Gerardo Romano cayo muy bajo al atacar a la policía Bonaerense

El actor K, Gerardo Romano fue entrevistado días atrás por la gente del programa, ADN y habló sobre los que él considera fueron los verdaderos motivos que movilizaron a la policía de la provincia de Buenos Aires a reclamar en las calles.

Cabe recordar que la semana pasada miles de efectivos de la policía Bonaerense salieron a las calles a reclamar por un aumento de sueldo y otros beneficios que fueron perdiendo a lo largo del tiempo.

Fue así que se vio a miles de policías hacer sonar las sirenas de los patrulleros en puntos importantes de la provincia de Buenos Aires, y hasta un grupo de efectivos se llegó a la Quinta de Olivos para hacer oír su reclamo salarial.

Finalizada la movilización y con la promesa de un aumento de sueldo para los policías de parte de Gobernador Axel Kicillof, no fueron pocos los que la jugaron de “analistas” y en distintos medios de comunicación intentaron explicar porqué motivo la policía de Buenos Aires salió a reclamar a las calles.

Y uno de estos nuevos analistas de la realidad fue nada menos que el polémico actor K, Gerardo Romano, quien como decíamos fue entrevistado para el canal C5N y dio su particular visión sobre lo sucedido.

En primer término el actor cargó duramente contra la policía Bonaerense “Es la Bonaerense, la Maldita Policía que no puede sentarse a una mesa dialoguista. Un fuerza que sabemos que ejerce el proxenetismo, que estimula con zonas liberadas el narcotráfico, que está asociada a la piratería del asfalto. Y es algo que la sociedad da la espalda, y el sistema político también”.

Enseguida Gerardo Romano pasó a explicar el origen del conflicto “Como consecuencia de la pandemia las trabajadoras y trabajadores sexuales ejercen mucho menos su actividad, baja la recaudación, y baja la coparticipación, que ahí si se habla de coparticipación en fuerzas policiales”. Concluyó el actor.

Lo que está diciendo Gerardo Romano es lisa y llanamente que la policía Bonaerense tiene menos dinero de recaudación porque bajó la prostitución que permitía, y por eso motivo sale a reclamar aumento de sueldos.

Desagradables palabras del actor, que marcan una vez más hasta que punto una ideología política puede llevar a una persona a caer bajo, muy bajo.

Botón volver arriba