Gobierno se pone firme y le corta el chorro a Susana Trimarco

La señora Susana Trimarco cobró notoriedad por el triste hecho relacionado con la desaparición de su hija, Marita Verón ocurrido en el 2002.

Desde ese momento Susana Trimarco movió cielo y tierra para dar con el paradero de su hija y desde un primer momento se trabajó en la hipótesis que daba cuenta que Marita Verón había sido secuestrada por un red de trata de personas.

Pasaron muchos años desde que Marita Verón fue vista por última vez, y la señora Susana Trimarco llevó adelante una fundación (Maria de los Ángeles) con el fin de ayudar a otras chicas a salir de la red de trata de personas.

Durante el Gobierno de Cristina Kirchner, la señora Susana Trimarco se hizo muy amiga de la ex Presidenta y recibió sumas millonarias de dinero para lograr concretar objetivos que iban muchos más allá de la mencionada Fundación, como lo eran la fundación de un jardín de infantes, nuevos centros de ayuda a las personas rescatadas de la trata, y hasta la construcción de viviendas.

Pero cuando el Gobierno cambio de manos, se puso la lupa sobre el dinero que recibió Susana Trimarco y al día de hoy la justicia todavía está investigando en que se gastó la señora, la millonaria suma recibida durante el Kirchnerismo por que las obras prometidas no están y hay una infinidad de irregularidades monetarias.

Es por eso que desde hace un tiempo corría el rumor que daba cuenta que desde el actual Gobierno de Mauricio Macri decidieron dejar de destinar fondos para la Fundación Maria de los Ángeles, que administra la señora Susana Trimarco.

Rumor que en el día de la fecha fue confirmado por la propia Susana Trimarco en un entrevista que brindó al medio periodístico “Aires Online” de la provincia de Salta donde reconoció que desde el Gobierno dejaron de enviarle dinero y por eso se ve en la obligación de organizar recitales a beneficio en diferentes provincias argentinas.

De esta forma Susana Trimarco no tiene más opción que rebuscárselas sola para poder seguir adelante con su Fundación, mientras en la justicia todavía están esperando que rinda cuentas del dinero recibido de parte del Estado durante el Kirchnerismo, que se esfumó como por arte de magia.

¿Te parece bien la actitud del Gobierno de Macri de no darle un peso más a Susana Trimarco? ¿Pensás que Susana Trimarco se excedió en sus ambiciones cuando fue más allá de la búsqueda de su hija Marita Verón, y terminó queriendo construir viviendas sociales? ¿Le crees a Susana Trimarco o es una Kirchnerista más que se quedó con lo ajeno?