Gracioso tuit de Gaby Levinas sobre una marcha por Milagro Sala

Si bien el prestigioso y respetado periodista Gaby Levinas tiene la imagen de ser más bien duro y tener pocas pulgas, los que lo conocen y sus seguidores saben que tiene un gran sentido del humor para tomarse en risa algunas noticias.

Y en este caso, Gaby Levinas usó la red social Twitter, donde escribe regularmente, para burlarse con un frase irónica de una marcha que se hizo en Jujuy para pedir la libertad de la dirigente social, Milagro Sala.

El periodista tomó una fotografía de la mencionada marcha y escribió “Aquí vemos una multitud apoyando a Milagro Sala en la puerta de la Fiscalía. Sólo comparable en número al éxodo Jujeño”.

Claro está que cuando se mira con más atención la fotografía de la marcha en apoyo a Milagro Sala en Jujuy, se nota que hay solo 5 manifestantes, 10 policías y 1 vecina que pasaba ocasionalmente por el lugar.

Gaby Levinas fue en este caso gracioso y sumamente irónico para contar de que iba la fotografía, que en verdad mostraba la poca aceptación y poder de convocatoria que tiene hoy por hoy la dirigente social, Milagro Sala que se encuentra con prisión domiciliaria.

Por supuesto que los comentarios al gracioso tuit de Gaby Levinas no se hicieron esperar “Para @AgenciaTelam esto que sería? Multitud? Grupo? Grupete? Grupejo? 2 changos y un boliviano? Una llama que llama?”, “Inédito, hay mas policías que manifestantes!! Se ve que no hay movimiento de guita.” , “hay mas policia que gente. en un fiat 600 fueron”.

gaby-levinas-tuit-milagro-completo

“Que aprovechen y encierren a esos 5 parásitos con banderas y todo”, “Según Telam, habría miles de personas…”, “Para Telam, es sin dudas una multitud”, “Es la versión de 3 empanadas hecha marcha de apoyo!”. Fueron algunos de los comentarios que recibió el irónico y gracioso tuit de Gaby Levinas.