Graciosos tuits por la ideología política del ganador del sueldo de Milei

Una vez que finalizó el sorteo por el sueldo del diputado Javier Milei había una gran expectativa por saber la identidad del ganador, y muy por el contrario de lo que se creía el afortunado que se ganó los $205.000 no solo no votó al diputado sino que tampoco comulga con sus ideas.

Es que Federico Nacarado, ganador del primer sueldo de Javier Milei, estuvo dialogando con la gente del portal de noticias de Infobae y contó que no voto al diputado liberal ya que no coincide con sus pensamientos ni su ideología política.

El ganador del sueldo de Javier Milei, que trabaja en un emprendimiento de construcción en seco, contó que fue su esposa lo que lo anotó en el sorteo porque era mucha plata y no se perdía nada con anotarse.

En el mencionado reportaje el hombre dijo «Somos Kirchneristas». Y sobre el fenómeno de Javier Milei, el hombre lo definió simplemente como eso, “un fenómeno”. Pero aclara: “Por lo menos empezó bien, porque prometió algo y cumplió”.

Y sobre el hecho que Javier Milei done la dieta de diputado dijo: “Supongo que lo hace por marketing, pero le sirve a él y a nosotros también, así que no me quejo”, bromeó el ganador.

Consultado sobre que destino le iba a dar al dinero ganado, Federico Nacarado dijo: “Vamos a ver si tapamos algunas deudas y después veremos si un poco lo podemos disfrutar».

Claro está que apenas las redes sociales se enteraron que el ganador del primer sueldo de Javier Milei era un Kirchnerista que dijo que usaría el dinero para pagar deudas, estallaron los comentarios de toda clase.

«Sera K, pero va para sus deudas gracias a un liberal», «Que se anote el sorteo de la dieta de Máximo», «Mirá lo bien que debe estar con Alberto que necesita del dinero de un sorteo», «Es kirchnerista votante de izquierda y gracias al sorteo de Milei ahora puede llenar su heladera, cosa que no creo que haya hecho con Cristina y Alberto, que ironía…».

«Te llenó la heladera Milei», «Votó a Alberto para comer asado y al final se lo terminó dando Milei», «Es K pero gracias un liberal va a comer asado de nuevo», «Jajajajajajaja un kirchnerista lo gana, que raro si el país anda 10 puntos para q se anota??», «Tiene unos meses para el asado, después regresa a la polenta.».

«es literalmente la definición de un kirchnerista, un vivo que vio la oportunidad de agarrar guita de arriba sin importarle de donde o de quien viene», «Fanático kirchnerista y usara la plata para pagar deudas…el chiste se cuenta solo», «La gestión de Alberto lo endeudo, y Milei ahora le salvo las cuentas», «Milei ya hizo más por la vida del señor que años de gobiernos K nefastos», fueron tan solo algunos de los comentarios al ganador del primer sueldo de Javier Milei.

Más allá de todos los comentarios graciosos que se pueden hacer sobre el hecho que un Kirchnerista se anote en un sorteo para ver si gana dinero de un diputado de otro partido político, lo cierto es que hay que destacar que Javier Milei cumplió con su promesa de campaña, y eso no es poco teniendo en cuenta la cantidad de veces que los políticos no cumplen con sus promesas electorales.