Gran gesto de Mauricio Macri, a pesar de todo lo que pasó

Que lindo. Que lindo es poder contar una buena noticia entre tantas malas que tenemos que traer a diario en este espacio.

Es que las buenas noticias no abundan, y por eso cuando hay una de ellas nos encanta contarlas a nuestro lectores, porque sabemos que son una caricia para el alma.

La noticia de hoy tiene como protagonistas a al ex Presidente Mauricio Macri y su esposa Juliana Awada quienes tuvieron un gran gesto en la tarde de este último jueves.

Sucedió que Mauricio y Juliana fueron a visitar el comedor de Margarita Barrientos en Los Piletones, un encuentro muy esperado luego que durante mucho tiempo la titular del mencionado comedor criticara duramente al ex Presidente.

«Mauricio me soltó la mano». «Me defraudó en muchos sentidos», contaba Margarita Barrientos al salir de las reuniones que mantenía con funcionarios del actual gobierno, como Wado de Pedro, entre otros.

Era la misma Margarita Barrientos que parecía haberse olvidado que Mauricio Macri desde que era Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires le donaba su sueldo al comedor que ella dirige.

No se sabe bien porque motivo Margarita Barrientos se dejó influenciar por los funcionarios de Alberto y Cristina. Tal vez le prometieron cosas que luego, como buenos Kirchneristas, nunca le cumplieron.

Pero el tiempo pasó y acá está Mauricio Macri visitando a Margarita Barrientos demostrándole que no es rencoroso y que está dispuesto a seguir ayudándola como siempre lo hizo.

Sin rencores, sin pedirle explicaciones a Margarita Barrientos, sin reprocharle nada, sin exigirle una disculpa pública.

Así se presento en Los Piletones, el ex Presidente y su señora esposa, teniendo una gran gesto de acercamiento con Margarita Barrientos, que aceptó gustosa la visita de Mauricio y Juliana y se mostró agradecida.

Esperamos que el gran gesto de Macri acercándose a Margarita Barrientos sirva para demostrar a los argentinos que otro país es posible.

Y si Margarita se equivocó al hablar mal de Mauricio y fue a pedirle ayuda a Alberto y sus funcionarios y se dejó influenciar, eso ya es parte el pasado y ahora es momento de mirar hacia adelante.

Así se lo hizo saber Mauricio Macri a Margarita Barrientos, quien seguramente después de haber criticado al ex Presidente, nunca pensó que un día este último podría llegar a visitarla sin reprocharle nada, ni pedirle nada a cambio.

Porque así son los grandes hombres. Los que demuestran todos en los gestos y su acciones y no en la palabrería barata de políticos en campaña.

mauricio-macri-con-margarita-recuentro-completo

Ojala este reencuentro en Mauricio Macri y Margarita Barrientos sea el inicio de una nueva etapa en la relación entre ambos y que los dos dejen atrás el pasado y miren hacia el futuro.

Este jueves 23 de Junio de 2022 quedará en la historia como el día en que Mauricio Macri tuvo un gesto de grandeza con Margarita Barrientos y demostró a todos su integridad y don de gente.