Argentina

Gran gesto de Vidal con la policía herida en la toma de la comisaría

Cuando el día lunes por la mañana surgió la inquietante noticia que daba cuenta que hubo un intento de copamiento a la comisaría de 1 de San Justo, la sociedad argentina se conmovió ante un hecho de tamaña gravedad, locura y violencia pocas veces visto.

Luego de la confusión de los primeros minutos, se conoció la información que una sargento de la policía Bonaerense de nombre Rocío Villareal había sido alcanzada por una bala y estaba internada en grave estado.

Por estas horas la valiente sargento de policía que intervino para que la comisaría no fuera tomada, se encuentra internada en la clínica Fitz Roy del barrio porteño de Villa Crespo, y si bien está lúcida su cuadro general aun es grave, y hay que esperar para ver como evoluciona en las próximas horas.

En el día de hoy la Gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal tuvo un gran gesto con la sargento Rocío Villareal, ya que la fue a visitarla a la clínica donde la valiente agente del orden está internada.

Se informó que en un visita totalmente sorpresiva, María Eugenia Vidal se presentó junto al Jefe de la Policía de la provincia de Buenos Aires, para visitarla y e interiorizarse de su estado de salud.

Ésta clase de gestos de nuestros gobernantes son los que hay que destacar, ya que muestran verdaderamente que hay funcionarios que están donde tienen que estar en el momento justo, y donde más se los necesita.

María Eugenia Vidal estuvo el día domingo con los inundados de diferentes partidos del Gran Buenos Aires, y hoy martes tuvo el noble gesto de ir a visitar a una mujer policía que fue baleada cumpliendo con su deber e intentado resguardar la comisaría donde trabaja.

Felicitamos a la Gobernadora de Buenos Aires, ya que con la visita de hoy a la sargento de policía, Rocío Villareal, demuestra que está del lado de los buenos, y no de los malos.

Y éste es precisamente el lugar donde la gran mayoría de la gente de bien quiere que estén nuestros gobernantes.

En los últimos minutos trascendió la noticia que indica que María Eugenia Vidal le pidió al Jefe de la policía Bonaerense, Fabián Perrone, que ascienda a la policía Rocío Villareal por ser un acto destacado el que llevó a cabo la valiente agente del orden.

Botón volver arriba