Gran mensaje de Casero por el coronavirus, que todos deberían leer

Todos sabemos que se viven tiempos difíciles en la Argentina y el mundo entero. Y más allá de las decisiones buenas o malas, más tardías o temprana que tome el gobierno de Alberto, es momento de dejar las diferencias de lado y encaminarnos todos hacia un objetivo en común.

Que es no otra cosa más que el de atravesar la pandemia del coronavirus de la mejor manera posible y al menor costo.

Y esto fue entendido por gran parte de nuestroS legisladores, gobernantes y políticos en general, que se dieron cuenta que es momento de dejar las diferencias ideológicas para otro momento, y acompañar las medidas que se tomen, por más que con muchas no se estén 100% de acuerdo; pero ante una situación tan dramática, no queda otra opción.

Y uno de los que entendió rápidamente esto es el actor Alfredo Casero, quien es un fiel defensor del Macrismo y contundente crítico en la redes sociales cuando algo de Alberto no le gusta, y que en este ocasión escribió un mensaje sumamente conciliador.

Escribió Alfredo Casero en la red social Twitter “Basta de hacer política, basta de grieta. Este no es el momento. No me importa lo que pienses. Vos sabés. No seamos pelo… Basta de propaganda. basta por favor”.

Gran mensaje del actor, que muestra cual es el camino que debemos tomar todos los argentinos sin excepción en estos momentos tan duros que vivimos. Y que dejemos de lado nuestras diferencias para cuando todo pase.

Ahora es momento de no hacer propagandas, como dice Alfredo Casero, de ninguna clase, ni de un lado ni del otro de la grieta. Es tiempo de pensar en conjunto y no en individualices.

alfredo-casero-tuti-coronavirus-completo

Sin duda, mensajes como estos son los que nos abren los ojos y nos acarician el alma.