Gran primicia de Jonatan Viale sobre el futuro de Alberto Samid

El periodista Jonatan Viale suele ser uno de los hombres de prensa mejor informados de nuestro país, y siempre cuenta con data de primera mano que le permite dar primicias antes que lo hagan sus colegas. Y en muchas ocasiones, antes que las noticias salgan en los grandes medios de comunicación.

Y es que Jonatan Viale trabaja denodadamente en busca de la información, como deberían hacer muchos otros trabajadores de prensa que solo se basan en rumores o trascendido que luego son muy difíciles de comprobar.

Lo cierto es que en esta ocasión el prestigioso periodista Jonatan Viale acaba de tirar, hace minutos nomás, una primicia en la red social Twitter sobre cómo será el futuro inmediato de “El Rey de la Carne”, el señor Alberto Samid.

Consultando en forma directa a las fuentes policiales Jonatan Viale escribió un tuit que decía “Fuentes de la Policía Federal confirman que Alberto Samid sería expulsado de Belice. Llegaría a Ezeiza mañana -martes- a las 22 hs”.

Unos minutos después Jonatan Viale fue contundente cuando amplió la información que tenia y escribió: “Amplío. Llega mañana -martes- en el vuelo 279 de Copa Airlines proveniente de Panamá”. Dando por confirmada la información del primer tuit.

De esta forma, Jonatan Viale da la primicia que Alberto Samid estará pisando suelo argentino en la noche del martes, y será puesto a disposición de las autoridades de nuestro país.

Esto quiere decir que en pocas horas más “El Rey de la Carne”, saldrá de Belice escoltado por personal policial de Argentina que viaje expresamente para traerlo de nuevo a nuestro país.

Una vez que Alberto Samid pise suelo argentino en la noche del martes, tal como lo informó Jonatan Viale, se dará por terminada la fuga de “El Rey de la Carne”, que duró más de una semana, por que cuando la noticia tomó estado público el prófugo Alberto Samid ya se encontraba fuera de nuestro país.

jonatan-viale-primicia-samid-completa

Felicitamos a Jonatan Viale por dar la primicia sobre lo que sucederá en las próximas con Alberto Samid, y esperamos que una vez que “El Rey de la Carne” llegue a Ezeiza, rápidamente actúe la justicia argentina para continuar con los trámites correspondientes.