Granata dijo la justa sobre el Ministerio de la Mujer y el INADI

La diputada de Santa Fe, la señora Amalia Granata ya se sabe que no anda con vueltas ni indirectas a la hora de decir lo que piensa.

En esta oportunidad Amalia Granata se mostró muy indignada con el Ministerio de la Mujer y el INADI, organismos que pidió que sean cerrados.

«No solo debe cerrar ya el Ministerio de la Mujer, también tiene que cerrar el INADI y destinar los fondos (producto del esfuerzo de todos los argentinos) a EDUCACION. Con educación no se necesita de estas “Instituciones” inventadas para mantener a la militancia K.». Expresó Amalia Granata.

La indignación de la diputada viene a cuenta de los sucedido en el barrio porteño de Palermo con el caso de los 6 jóvenes que se comportaron de forma aberrante con una joven de 20 años.

Amalia Granata puso las cosas blanco sobre negro ya que se dijo en su momento que organismos como el Ministerio de la Mujer y el INADI, eran creados precisamente para proteger a las mujeres y contra todo tipo de discriminación.

Los hechos de Palermo con los 6 jóvenes demuestran que de nada sirven el Ministerio de la Mujer y el INADI, ya que hechos com estos se suceden todo el tiempo y en lugar de bajar los índices suben cada día más.

Las palabras de Amalia Granata son una muestra de lo que piensa gran parte del pueblo argentino que está harto de pagar impuestos que no vuelven al pueblo sino que se destinan a inventar organismos dudosos cuyos empleados son «curiosamente» Kirchneristas.

La diputada diciendo la justa una vez más sobre la militancia K que trabaja en estos organismos, que encima no sirven ni para prevenir los delitos, y que pareciera que van a robar el sueldo porque los cambios positivos nunca se vieron.

Como bien dice Amalia Granata con educación es como los grandes países resolvieron sus problemas, ya que acá no se trata de crear un ministerio nuevo ante cada delito. Porque si nos llenamos de ministerios y de delitos.

Acá se trata de darle más educación a la gente, y que funcionen las instituciones y no se creen Ministerios de Cartón que para lo único que sirven es para que los de La Cámpora y los Kirchneristas se lleven unos pesitos para sus bolsillos.

Ojalá a quienes le corresponda tomen muy en serio los dichos de la diputada Amalia Granata y cierren de una buena vez el Ministerio de la Mujer y el INADI (con Victoria Donda incluida) y manden a eso facinerosos que trabajan en estos organismos a la calle

Que sepan los empleados del Ministerio de la Mujer y el INADI que los argentinos estamos hartos de darles de comer para que luego no hagan nada de nada.

amalia-granta-tuit-cerrar-inadi-completo

Desde este lugar felicitamos a Amalia Granata por sus dichos y esperamos que más dirigentes políticos y sociales se expresen en el mismo sentido.