Granata furiosa con Alberto: “Mentiroso! sinvergüenza!…”

Este sábado por la mañana, la diputada de Santa Fe, Amalia Granata estovo conversando con la gente del programa, Polino Auténtico y se mostró muy molesta con la suspensión de clases dispuesta por Alberto Fernández, y dijo de todo sobre el Presidente.

Comenzó diciendo la diputada El Presidente es un mentiroso, lo invitamos todos los padres a que venga a un colegio y que vea cómo son los protocolos y cómo actúan los chicos, que son más responsables que los adultos porque no quieren perder la presencialidad. Esto vulnera todos los derechos del niño, esto atenta contra su salud y su estado psicológico”.

Agregando “Tuvo un año para hacer protocolos por la segunda ola, ¿qué hicieron para que los chicos no dejen de ir a la escuela?”. “¿Qué hicieron? Nada. Están haciendo campaña política, cada vez que lo escuchamos hablar se están peleando con la Ciudad. Es una mezquindad política pre electoral, y los chicos le importan nada.

“La gente está viviendo una situación crítica. Los médicos no se relajaron, acá el único que se relajó fue usted tomando medidas equivocados y perjudicando a los argentinos.

Es un sinvergüenza totalmente abstraído de la realidad. Señor Presidente, no puede atentar con lo más preciado que son nuestros hijos y que son el futuro del país”.

“Que se deje de comparar con el mundo y que se empape con la realidad argentina que es gravísima, y que entienda la situación para poder gobernar”.

Si el sillón de Rivadavia le quedó grande, señor hágase a un lado porque está en juego la vida de todos los argentinos. Y hoy, está en juego la vida de los más vulnerables que son los niños”, concluyó Amalia Granata.

En pocos minutos, la diputa de Santa Fe se animó a tratar a Alberto de mentiroso y sinvergüenza y decirle que de un paso al costado si no está a capacitado para ser presidente.

Hay que destacar el valor de Amalia Granata para decir públicamente lo que muchos piensan de Alberto pero poco se animan a decir por temor o conveniencia.