Guillermo salió a hablar con altura tras el repudiable momento que pasó

Hay personalidades que por algo tienen la real cantidad de seguidores que tienen y manejan un verdadero respeto ganado con el correr de los años.

Por ello, es que cuando tienen algún percance, esperan el momento indicado y salen a decir como son las cosas y lo hacen con un nivel elocuente, claro y que merece el reconocimiento.

Entonces, es que el reconocido y querido actor, comediante, humorista y director argentino de teatro, cine y televisión, Guillermo Francella, salió a hablar tras el percance que tuvo y lo hizo con la altura que lo resalta.

Poniendo en contexto, en las últimas horas, se viralizó un incidente en la salida del teatro Gran Rex. Desde la cuenta de redes sociales de El Ejercito de LAM, publicaron un video en el que se puede ver cuando una mujer quiere evitar que avance al auto que trasladaba al actor Francella a su domicilio.

violetita yoyo

Cabe aclarar que, Guillermo se encuentra realizando la obra Casados con hijos, la cual está siendo un verdadero éxito de la cantidad de gente que adquiere la entrada. La misma, también cuenta con la participación de Luisana Lopilato, Darío Lopilato, Florencia Peña, Marcelo De Bellis y Jorgelina Aruzzi.

Volviendo al tema, en el video se observa como la joven le lanzó patadas y manotazos a la Policía que intentaba apaciguar la situación. El repudiable momento generó la desesperación de todos los presentes y finalizó con los gritos de esta persona hacia los efectivos de la Ciudad de Buenos Aires.

Entonces, es que Guillermo Francella explicó con altura que pasó en un mensaje grabado que le envió a la periodista Laura Ubfal y fue emitido en Intrusos:

«Anoche se puso una chica enfrente del auto y no podíamos avanzar. Teníamos miedo también de pisar un pie o algo… entonces la policía la quiso correr, la chica se resistió y fue todo un proceso desde Suipacha hasta Esmeralda de resistencia”. Además, continuó claramente diciendo:

“La chica no aceptaba que la toquen y la policía intentaba correrla para que nosotros pudiéramos avanzar porque la gente siempre tiene un comportamiento fantástico y la policía nos ayuda muchísimo a poder transitar esos 100 metros, fue un momento incómodo, pero nada me ha sucedió a mi”.

La noticia con la calificada palabra del actor Guillermo Francella recorrió enseguida los diferentes medios de comunicación y las redes sociales. Por ejemplo, el medio Infobae, que tiene más de 3 millones de seguidores en Twitter, compartió lo siguiente de la cuestión:

«@infobae: Habló Guillermo Francella luego del incómodo momento que vivió con una mujer a la salida de la función de Casados con hijos»

Enseguida los usuarios al leer la clara palabra de Francella reaccionaron y hablaron en clara defensa del valorado actor argentino.

En fin, Guillermo Francella salió a aclarar el problemático momento que tuvo que pasar y lo hizo con un nivel que tiene acostumbrado a todos y que lo tiene por algo, como uno de los actores más resaltados de la Argentina.