Actualidad

Hackearon el acto Peronista y lo voltearon

El acto Peronista Virtual que tenía pensado desarrollarse este 17 de Octubre a las 15hs. en una plataforma de internet del Partido Justicialista sufrió una serie de ciberataques por lo que la mencionada plataforma quedó totalmente inutilizada.

Y es que los hackers estuvieron haciendo de las suyas y desde hora muy temprana era imposible acceder a la dirección del sitio web: 75octubres.ar y los organizadores del evento, lejos de decir la verdad y hacerse cargo que los estaban hackeando, aducían que mucha cantidad de gente al mismo tiempo intentaba ingresar y eso colapsaba la plataforma.

Explicación que ya sonaba dudosa, porque es casi imposible que un evento de estas características tenga una sobre carga de visitas tantas horas antes de la hora de inicio. Lo normal es que las sobrecarga de público se de durante el evento mismo.

Con el correr de las horas y viendo que el problema del hackeo se les iba de las manos, los organizadores del acto Peronista Virtual no tuvieron más remedio que reconocer que estaban siendo atacados, y luego pasar a hacer la transmisión en las redes sociales.

Fue así que se anunció que a partir de las 15hs, comenzaría el actor virtual peronista en Facebook y Twitter, donde se podrán seguir las instancias del evento, pero ya quienes accedan no podrán interactuar ni mostrarse, como era la idea original si es que se hacía por intermedio de la plataforma del partido justicialista.

Así que los leales compañeros que pensaban interactuar y mostrarse, no podrán hacerlo y van a tener que conformarse con ver una transmisión a través de redes sociales.

Botón volver arriba